Tronador II
Colaborador
700 páginas y 10 años después....volvemos al punto de Partida......M2000 o F16?....Pagar o Defaultear?.....aburre y es deprimente
La dékada perdida en defensa aérea700 páginas y 10 años después....volvemos al punto de Partida......M2000 o F16?....Pagar o Defaultear?.....aburre y es deprimente
Esta es la configuración que más me preocupa....y la más probableA mi esta configuracion me da muy mal augurio:
Si, porque es más liviano, tiene un único motor, consume menos combustible................ Los Rusos son baratos de comprar pero bancate la cuenta del combustible al final del día.No sé si los M-2000 son tan baratos de mantener que un Su-30
No sé, al menos tenemos trato desde hace décadas con los proveedores. Con los Rusos, es toda una incógnita.Los repuestos y rotables del M-2000 son más caros y difíciles.
Y Daniel.Es para mantener 1 en vuelo e ir rotándolo con los otros 47.
Por eso, la próxima vez piense, vote a Alejandro Bergés para presidente de la FAA
Otro punto me olvidaba..............Los repuestos y rotables del M-2000 son más caros y difíciles.
Los repuestos y rotables del M-2000 son más caros y difíciles.
Si, porque es más liviano, tiene un único motor, consume menos combustible................ Los Rusos son baratos de comprar pero bancate la cuenta del combustible al final del día.
Besos
Otro punto me olvidaba..............
a los Rusos......... los veo en el tema de rotables, con la misma seguridad que la fábrica que vende Pampas, para asegurarnos en el largo plazo, soporte logístico.
Besos
-No solo eso, la vida util es menor como así también los ciclos de mantenimiento son mas cortos, lo que hace que los costos se eleven...ni que hablar que para un ICM hay que mandar el motor al otro lado del mundo(y esto los rusos no lo ceden)....Los Su-30 de Venezuela no han sido la panacea desde el punto de vista del mantenimiento, operación y ni que hablar de de la disponibilidad operativa....
Los Su-30MK2 de la AMBV tuvieron problemas por culpa de la AMBV, no por culpa de los rusos, negociaron la produccion de unos O-ring que protegian mejor contra la salinidad, nunca los hicieron y se los compraron a los rusos como 6 meses despues, tuvieron la flota F/S 3 meses.
Made in Rusia = mala calidad