Es lo mismo. Un abuso (del poder de que se dispone para X acción) en guerra, es muy probable que termine en muertes.
11 días de acciones militares, por parte de una de las fuerzas aéreas más poderosas, contra una de las zonas más densamente pobladas, ejecutando un plan deliberado para "matar por placer", con "impunidad".............y menos de 300 muertos. Lo repito.....son Mojo Jojo.
Linda manera de banalizar la muerte y desmerecer los comentarios, en especial la de los cuatro chicos que murieron al pedo en la playa, flor de blanco militar, lindo daño colateral.
Sería interesante que hablaras puntualmente de este caso oprobioso que tanto nos indignó a la mayoría que estamos comentando, plan deliberado decís, me parece que este asesinato de cuatro chicos desarmados en una playa calza justo.
Ya no te hablo como argentino y cristiano, te hablo como ser humano, no importa lo que vos seas.
Y para sacarte algunas excusas, estamos hablando de un conflicto armado precisamente, y en un mundo de siglos en guerra nos llevó a consolidar leyes que la reglamentan, y uno espera que las cumplan todos. como hicimos nosotros con los civiles kelpers en Malvinas.
hay que tener en cuenta que desde un primer momento en este tipo de conflictos los que menos corren son las reglas, ninguno la respeta y niguno la va a respetar sabiendo que cada grupo desea la desaparición del otro.
¿Cómo es que una de las mayores fuerzas militares del mundo ataca durante 11 días una de las zonas más densamente pobladas del mundo, con el expreso deseo de matar civiles, con impunidad absoluta................
bueno...30 personas por dia...no es poca cosa tampoco...Y sólo mata 300 personas?
Simplemente quiero saber por qué los israelíes son tan incapaces. Digo, porque sólo por comparar, por ejemplo, de un solo misilazo, en Ucrania mataron 250 en un avión, en digamos.......30-40 segundos.
bueno...30 personas por dia...no es poca cosa tampoco...
aunque entiendo lo que decis, y en cierta forma comparto...creo que estamos esquivando algo...israel dispara a "lo que cree" que es terrorismo...y ahi, creo que cae en decisiones personales...pero el tema pasa, que de la misma forma que "se ataca por error", tambien existe la fascinacion (por llamarlo de alguna manera) sobre atacar al "enemigo"...sea quien sea.
ojo por ojo...y el mundo quedara ciego.Por darte un ejemplo a los palestinos les destruyen la casa cuando mata a un Israelita.. pero por que no le hacen lo mismo al Israelita cuando mata a un Palestino?
ojo por ojo...y el mundo quedara ciego.
Yo no banalizo. Sólo quiero comprender.
Ustedes dicen que Israel lanzó un plan de matanza general contra Gaza por gusto y placer.
Yo no se los discuto. Les digo OK, me parece que ustedes tienen razón. Ustedes desenmascararon a una de las más terribles atrocidades.
Solo me queda una duda que seguramente no tendrán problema en aclarar:
¿Cómo es que una de las mayores fuerzas militares del mundo ataca durante 11 días una de las zonas más densamente pobladas del mundo, con el expreso deseo de matar civiles, con impunidad absoluta...............
Y sólo mata 300 personas?
Simplemente quiero saber por qué los israelíes son tan incapaces. Digo, porque sólo por comparar, por ejemplo, de un solo misilazo, en Ucrania mataron 250 en un avión, en digamos.......30-40 segundos.
no dejen afuera la variable de los heridos.A ver, no entiendo.
Estas diciendo que es mas o menos criminal matar a 300 personas en 20 segundo o una semana?
bueno...en cierta forma...es logico que asi lo piense...cada estado debe priorizar la vida de sus ciudadanos, antes que los de otro pais... sino, no existiria la deportacion, la visa, la green card, etc.... en forma extrema, pero...mismo concepto en si.En realidad se estaría pidiendo igualdad de castigo, esto te deja bien en claro que para Irael la vida de un Israelita y un Palestino no es tomada por igual.
no dejen afuera la variable de los heridos.
bueno...en cierta forma...es logico que asi lo piense...cada estado debe priorizar la vida de sus ciudadanos, antes que los de otro pais... sino, no existiria la deportacion, la visa, la green card, etc.... en forma extrema, pero...mismo concepto en si.
A ver, no entiendo.
Estas diciendo que es mas o menos criminal matar a 300 personas en 20 segundo o una semana?
Además de banalizar, pateás la pelota al corner.
Puntos de vista. A mí me parece que agarrarse de la muerte de niños para macanear al respecto de un conflicto es banalizar, y hasta pinchar la pelota.