Y que pasa si llevan un rehen tronador?
Te diría que es improbable por no decir imposible.....a lo sumo pueden ir dos personas en esas aeronaves...el Piloto y el tipo que tiene que lanzar la " carga"....el resto es espacio para la "carga"...no para rehenes.Y que pasa si llevan un rehen tronador?
son puntos de vista...no lo digo por vos, pero muchos que están interesados en que estas cosas sigan pasando sin ninguna "contingencia"....esgrimen esos argumentos (desde el poder político y desde Organizaciones)Hay que estar 100% seguros antes de derribar un avion y evitar muertes inocentes
Y que pasa si llevan un rehen tronador?
De acuerdo, pero hay que equipar a los interceptores. Cámaras de video transmitiendo lo que pasa, drones, el radar. Todo que sirva de pruebas para que nadie después te salga a decir algo.Digo.....muchos no quieren la Ley de Derribo porque es una pena de muerte sin juicio previo....y otros tantos porque puede ser derribado un avión "inocente"......
Pero en este caso, donde se comprobó que el avión arrojó "paquetes"....para mí, lo deberían de haber bajado sin miramientos.
Esperen un segundo.....ahora sí, ya me puse el casco....peguen tranquilos
te pasarias el resto de la vida en tierra esperando que los abogados solucionen el tema¿Los Pampa usan dos contenedores de 7,62mm verdad ? Que linda rociada le pego, la ley no me permite matar gente pero dañar al avion no creo que este prohibido, y si lo esta que despues me hechen los galgos, soy un piloto y tengo un derribo. Estaria a solo 79 de Richthofen.
Ahora me haces hacerme la cabeza con los Basler!
La conversión de Dc3 a turbo¿Perdón mi ignorancia pero que es Basler?
La conversión de Dc3 a turbo
Quita carga útil, lo cual hace más caro el vuelo, el riesgo se eleva incrementando el precio de la fafafa y encima agravás la pena en caso de que te atrapen............Y que pasa si llevan un rehen tronador?
La idea de los propietarios del C47 es conseguir la habilitación para realizar vuelos comerciales no regulares.
Simplemente para que, los amantes de la aviación, puedan disfrutar un vuelo en este pedazo de historia.
En todo caso, que los aviones que interceptan, tiren salvas, y los obliguen a bajar, eso se puede ya.qDigo.....muchos no quieren la Ley de Derribo porque es una pena de muerte sin juicio previo....y otros tantos porque puede ser derribado un avión "inocente"......
Pero en este caso, donde se comprobó que el avión arrojó "paquetes"....para mí, lo deberían de haber bajado sin miramientos.
Esperen un segundo.....ahora sí, ya me puse el casco....peguen tranquilos
salvas?En todo caso, que los aviones que interceptan, tiren salvas, y los obliguen a bajar, eso se puede ya.q
...realmente te digo...que le tiren con balas de goma, pueden dañar la/s helice/s o el/los motor/es y probocar un aterrizaje de emergencia
No...no digas......realmente te digo...