Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El caso es que de nada sirve llevar un rehen, si no se le advierte a las autoridades de dicha circunstancia. Sin comunicación y jugándosela a la clandestinidad de los vuelos, que esté involucrado un inocente a bordo de la aeronave es una mera especulación. Pues si advierten que tienen un escudo humano, lo único que conseguirían es poner en alerta sobre su ruta y los posibles lugares en donde tirarían la carga. Además, si se informa eso, ningún gobierno de la región podrá tener excusas en llegar al lugar de aterrizaje a los fines de recatar a ese posible rehen. Por último, hay que tener en cuenta que una persona más a bordo de la aeronave que no esté involucrada en la operación no es negocio. Son 70/80 kilogramos menos de droga, que no es poco dinero.
 

DSV

Colaborador
Digo.....muchos no quieren la Ley de Derribo porque es una pena de muerte sin juicio previo....y otros tantos porque puede ser derribado un avión "inocente"......
Pero en este caso, donde se comprobó que el avión arrojó "paquetes"....para mí, lo deberían de haber bajado sin miramientos.

Esperen un segundo.....ahora sí, ya me puse el casco....peguen tranquilos
De acuerdo, pero hay que equipar a los interceptores. Cámaras de video transmitiendo lo que pasa, drones, el radar. Todo que sirva de pruebas para que nadie después te salga a decir algo.
 
¿Los Pampa usan dos contenedores de 7,62mm verdad ? Que linda rociada le pego, la ley no me permite matar gente pero dañar al avion no creo que este prohibido, y si lo esta que despues me hechen los galgos, soy un piloto y tengo un derribo. Estaria a solo 79 de Richthofen.
 
¿Los Pampa usan dos contenedores de 7,62mm verdad ? Que linda rociada le pego, la ley no me permite matar gente pero dañar al avion no creo que este prohibido, y si lo esta que despues me hechen los galgos, soy un piloto y tengo un derribo. Estaria a solo 79 de Richthofen.
te pasarias el resto de la vida en tierra esperando que los abogados solucionen el tema
 
La idea de los propietarios del C47 es conseguir la habilitación para realizar vuelos comerciales no regulares.
Simplemente para que, los amantes de la aviación, puedan disfrutar un vuelo en este pedazo de historia.
 

Derruido

Colaborador
Y que pasa si llevan un rehen tronador?
Quita carga útil, lo cual hace más caro el vuelo, el riesgo se eleva incrementando el precio de la fafafa y encima agravás la pena en caso de que te atrapen............

Esos bichos, van cargado hasta el tope, de merca, y combustible. El piloto si pudieran lo sacarian, pero por ahora no es opcional.

Besos
PD: Nosotros miramos los cielos, y ni de re-ojo vemos lo que baja por el Paraná............ ahí viene LO GORDO.
 
La idea de los propietarios del C47 es conseguir la habilitación para realizar vuelos comerciales no regulares.
Simplemente para que, los amantes de la aviación, puedan disfrutar un vuelo en este pedazo de historia.

Mas que eso, los Bassler en la Antártida valen su peso en oro:

 
Digo.....muchos no quieren la Ley de Derribo porque es una pena de muerte sin juicio previo....y otros tantos porque puede ser derribado un avión "inocente"......
Pero en este caso, donde se comprobó que el avión arrojó "paquetes"....para mí, lo deberían de haber bajado sin miramientos.

Esperen un segundo.....ahora sí, ya me puse el casco....peguen tranquilos
En todo caso, que los aviones que interceptan, tiren salvas, y los obliguen a bajar, eso se puede ya.q
 
Arriba