Zaz...leyeron al Tano...espero que sean J-10 y no Barriletes con Derby´s...(son Detalles)Ahora que cristina esta reunidos con los chinos seguro que compramos J-10
Zaz...leyeron al Tano...espero que sean J-10 y no Barriletes con Derby´s...(son Detalles)Ahora que cristina esta reunidos con los chinos seguro que compramos J-10
seguro que sí...vienen los J-10B, vamos a construir en conjunto el J-31, y nos van a ceder su Portas una vez que pongan en servicio el que están construyendo.....Zaz...leyeron al Tano...espero que sean J-10 y no Barriletes con Derby´s...(son Detalles)
Prefiero un tirano conocido a otro por conocer............ además viendo como tratan a su propio pueblo..A mi me preocuparía bastante que después de tanto chichoneo con los chinos, se acercara uno de sus portas a nuestros mares.
No les tengo mucha fe como aliados.
Zaz...leyeron al Tano...espero que sean J-10 y no Barriletes con Derby´s...(son Detalles)
vos fuiste testigo de mi pedido en saorbats!Zaz...leyeron al Tano...espero que sean J-10 y no Barriletes con Derby´s...(son Detalles)
bueno...algunos decian que ibamos a fabricar el jf-17...casi arrime el bochin!Y todavía no te contestaron??????
¡¡¡Que ingratosssss!!!!
Será porque somos jóvenes Tanocasi arrime el bochin!
(me juego que muchos de aca, no tienen ni la mas palida idea sobre esta ultima frase).
Tano, sobre arrimar el bochín, a partir de cierta edad.............. es toda una proeza.bueno...algunos decian que ibamos a fabricar el jf-17...casi arrime el bochin!
(me juego que muchos de aca, no tienen ni la mas palida idea sobre esta ultima frase).
pero...pero...Será porque somos jóvenes Tano
vieron el programa de Jorge Lanata anoche'?
jajaja,...
todo bien,yo tambiene stoy en contra de este gobierno,pero no podes decir que el A-4 es del año 54,entonces el F-16 es del año 73,el resto de lo que dijeron es todo cierto??
Respecto al F16, fijate que tuvo un gran salto tecnológico y absorvió gran parte de los conocimientos que hubo en la aviación. Ahora están decantando hacia aviones furtivos.jajaja,...
todo bien,yo tambiene stoy en contra de este gobierno,pero no podes decir que el A-4 es del año 54,entonces el F-16 es del año 73,el resto de lo que dijeron es todo cierto??
no dijo eso, dijo que "el primer vuelo" lo realizo.... hay que entender, que es un informe de 15 minutos, no se puede pormenorizar todos los datos...que los a4b se adquirieron en un primer lote y le retiraron el radar...que en un primer momento vinieron sin pertiga...que los a4c casi son similares a los a4, pero con diferencias en el sistema de navegacion, pero tenian 2 puntos mas de enganche, que los a4ar, eran a4m modificados con un radar arg-1 (similar que el del f16, pero con antena acotada y sin capacidad de guia de misiles semiactivos), pero aunque datan de 1975, ya se compraron con pocas horas de vida por delante...que el SDA, es tan complejo como el a4c, respecto al armamento a portar, que...bla bla bla.. para "doña rosa", todo esto es informacion "al pedo", porque se necesita "años" para entender en forma fehaciente los conceptos puntuales...pero lo cierto, es que el a4 (cualquiera de ellos) son viejos!... y tanto el mas nuevo como el mas viejo, hoy en dia, tienen una forma de cumplir ataque a tierra...pasando por arriba del blanco!.jajaja,...
Pero que cretino, como la vá a mandar tan al frente con la edad.............no dijo eso, dijo que "el primer vuelo" lo realizo.... hay que entender, que es un informe de 15 minutos, no se puede pormenorizar todos los datos...que los a4b se adquirieron en un primer lote y le retiraron el radar...que en un primer momento vinieron sin pertiga...que los a4c casi son similares a los a4, pero con diferencias en el sistema de navegacion, pero tenian 2 puntos mas de enganche, que los a4ar, eran a4m modificados con un radar arg-1 (similar que el del f16, pero con antena acotada y sin capacidad de guia de misiles semiactivos), pero aunque datan de 1975, ya se compraron con pocas horas de vida por delante...que el SDA, es tan complejo como el a4c, respecto al armamento a portar, que...bla bla bla.. para "doña rosa", todo esto es informacion "al pedo", porque se necesita "años" para entender en forma fehaciente los conceptos puntuales...pero lo cierto, es que el a4 (cualquiera de ellos) son viejos!... y tanto el mas nuevo como el mas viejo, hoy en dia, tienen una forma de cumplir ataque a tierra...pasando por arriba del blanco!.
el informe es general porque sino aburre!...pensa que "solamente con el santisima trinidad", hay para dos programas!...
un abrazo