Derruido
Colaborador
Y con una mano en el corazón........... vos confiarias?pero ahi tenemos que confiar en ente regulador y contralor...que es el mindef.
Besos
Y con una mano en el corazón........... vos confiarias?pero ahi tenemos que confiar en ente regulador y contralor...que es el mindef.
la conducta civica la tenemos, pero para exigir, lo tenemos que hacer en forma indirecta, y esto es a traves del poder legislativo...y es ahi, donde estamos haciendo agua...Es que aca se confunde eso... nos falta MUCHISIMA conducta civica.
siempre tengo que confiar...despues hay tiempo para desengañarse.Y con una mano en el corazón........... vos confiarias?
Besos
la conducta civica la tenemos, pero para exigir, lo tenemos que hacer en forma indirecta, y esto es a traves del poder legislativo...y es ahi, donde estamos haciendo agua...
claro esta, que tampoco "mucho no se puede pedir", cuando no hay $$$ para nada....
Viendo al que pone los distintos ministros........ y viendo que siempre se dán los mismos resultados. Tano, la próxima apuntá el desengaño a quien realmente tiene la batuta.siempre tengo que confiar...despues hay tiempo para desengañarse.
osea..."para exigir, lo tenemos que hacer en forma indirecta, y esto es a traves del poder legislativo...y es ahi, donde estamos haciendo agua..."Una cosa es un problema electivo, aca el problema es posterior...tranquilamente yo podria escribirle a los diputados y senadores de mi ciudad/estado que que c...... estan haciendo para defender mis intereses.
ergo...entonces el responsable es el mindef que falla como organo contralor.Yo pienso que va mucho mas alla de la plata, que es mas, se esta perdiendo (y afanando) muchisimo mas de lo que representaria un cambio positivo para las FF.A..
es que si apunto a él...y hace un buen trabajo...entonces...quedare desengañado!.Viendo al que pone los distintos ministros........ y viendo que siempre se dán los mismos resultados. Tano, la próxima apuntá el desengaño a quien realmente tiene la batuta.
Besos
No Fede no les escribas, hoy están ocupados viendo si le van a extender el presupuesto para así poder pagar a los 2000 nuevos colaboradores que han incorporado desde el 2011.Una cosa es un problema electivo, aca el problema es posterior...tranquilamente yo podria escribirle a los diputados y senadores de mi ciudad/estado que que c...... estan haciendo para defender mis intereses.
Yo pienso que va mucho mas alla de la plata, que es mas, se esta perdiendo (y afanando) muchisimo mas de lo que representaria un cambio positivo para las FF.A..
son empleados publicos al servicio de la patria...y como toda estructura verticalista, necesitan control y revision.y las FF.AA. tambien, no puede ser que necesiten que las revisen como los chicos, donde esta el amor propio y la ambicion? El orgullo profesional? no se puede vivir de Malvinas y San Martin.
Pero no ahora.
Jamas hable de un extremo, sino hable de que es pauperrimo que la propia fuerza no sea asi, que el EMCO no sea asi y que no se auditen de forma cruzada..y que si se hace, sea porque hay mordida para todos.son empleados publicos al servicio de la patria...y como toda estructura verticalista, necesitan control y revision.
esto es tanto para las ff.aa., los docentes, los medicos o cualquier ente estatal.
Tano, no mires al títere, mirá a quien maneja la marioneta. Ese es el mismo desde hace 11 años.es que si apunto a él...y hace un buen trabajo...entonces...quedare desengañado!.
Después del 11 de diciembre del 2015.Cuando? el futuro es hoy...
todo depende de la voluntad del titiritero...fijate como era antes el ministerio de transporte e interior...y mira como es ahora...ojo!!, se puede mejorar mucho mas! y hay muchos errores!!...pero, de antes a hoy, es el dia y la noche.Tano, no mires al títere, mirá a quien maneja la marioneta. Ese es el mismo desde hace 11 años.
Si al títere le cambian la pollera por pantalones, y el resultado sigue siendo el mismo. Es porque quien maneja ese títere sigue siendo el mismo titiritero.
Besos
PD: El títere va hacer lo que el que maneja los hilos quiere que haga. Y hay que desengañarse, los títeres han venido haciendo exáctamente lo que el de arriba les dijo que hicieran. El problema somos nosotros que pensamos que el problema es de títeres y no del que maneja el piolín.
Después del 11 de diciembre del 2015.
Besos
Tano, es que ahí al titiritero no le quedó otra porque el soberano se lo quiere comer con fritas.todo depende de la voluntad del titiritero...fijate como era antes el ministerio de transporte e interior...y mira como es ahora...ojo!!, se puede mejorar mucho mas! y hay muchos errores!!...pero, de antes a hoy, es el dia y la noche.
Y yo no le daría un arma cargada a éstos ni en sueño. Con toda la fé del mundo podés mandar a sancionar una nueva Constitución. Y creyendo que éstos ya están muertos, que no tienen poder. Nos terminemos desayunando entre gallos y media noches que nos cambiaron la liebre por un gato.Con ese criterio tenemos 1 año sabatico? mira que el pais tiene que salir adelante igual..