S
SnAkE_OnE
Un detalle que se nos escapa y creo que es uno de los mayores problemas que padecemos desde el 2001 como mínimo, aunque yo lo extendería 10 años para atrás y es: ¿cuál fue el único actor social que no ha hecho reducciones, ahorros, recortes, cercenamiento de presupuestos (al revés, los han incrementado), etc.?
La clase política
Mientras esto siga así, creando el ministerio de la mindunga y el asado de tira y la subsecretaría de los eructos y las buenas costumbres, 40 asesores por diputado o senador, que puedan canjear pasajes aéreos no usados por efectivo ( ) y encima con sueldos para los amigos que pagarían mejores docentes, policías, médicos y militares, seguiremos en la senda del siglo ganado, no sólo la década.
Te hago una pregunta, los mandos superiores de las FF.AA. califican o no califican como la clase politica?[DOUBLEPOST=1405973292,1405973242][/DOUBLEPOST]
Y yo no le daría un arma cargada a éstos ni en sueño. Con toda la fé del mundo podés mandar a sancionar una nueva Constitución. Y creyendo que éstos ya están muertos, que no tienen poder. Nos terminemos desayunando entre gallos y media noches que nos cambiaron la liebre por un gato.
Besos
PD: 500 dias no son muchos, cuando lo que hay que cambiar tiene que durar mucho y cambiar muchas cosas.
Aca no pasa por dias, hay que cambiarle la cabeza a toda la argentinidad..