La otra cara de la moneda
El Pravda , no den gracias al traductor de google. La frase putinesca es excelente y cierta, no sé si en todos los casos pero sí.
"Rusia tiene que aprender el arte de la propaganda de los EE.UU."
El Politonline.ru
http://www.politonline.ru/comments/16984.html
Finalmente el
http://www.redstar.ru/ Antiguo diario del ejército rojo, actual medio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.
Reunión informativa en el Ministerio de Defensa de Rusia
Valora este artículo
(7 votos)
En el Ministerio de Defensa de Rusia llevó a cabo una sesión informativa especial sobre el accidente de vuelo MH17 Ucrania en el cielo, que se presentaron a la disposición del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de los datos de control objetivo Federación Rusa.
"En relación con el 17 de julio de accidente de un avión de pasajeros" Boeing 777 "líneas aéreas" Malaysia Airlines "seguir la ruta aérea internacional Amsterdam - Kuala Lumpur, hace poco, una gran cantidad de información contradictoria. Por lo tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia consideró necesario introducir a disposición del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de los datos de control objetivo Federación Rusa.
El diagrama muestra la ruta internacional, en la que se suponía que volar "Boeing 777". Tenga en cuenta que avión a Donetsk siguió el corredor establecido, y entonces él se ha desviado de la ruta hacia el norte. La distancia máxima desde el borde izquierdo del corredor fue de 14 km.
Posteriormente maniobra observado para volver "Boeing-777", en el corredor aéreo establecido. Termine la misma maniobra iniciada tripulación malaya no tuvo tiempo. Con 17,20 grabada velocidad constante caída de la aeronave, y en 17,23 - la desaparición de un avión con una marca de las pantallas de radar rusas. ¿Cuál fue la razón para ir más allá de los límites de la ruta - un equipo de error de navegación o gerente ejecución de comandos de Ucrania el control del tráfico aéreo en Dnepropetrovsk - exactamente se puede responder sólo después de la decodificación de los registradores de vuelo, conocidas como "cajas negras", y habla despachadores.
Según nuestra jornada informativa accidente de Malasia fuerzas de defensa de grupo "Boeing-777", cerca de la ciudad de Donetsk en Ucrania ascendió a tres o cuatro misiles antiaéreos división compleja "Buk-M1."
Estos complejos son capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 35 km ya una altura - hasta 22 km.¿Por qué y en contra de Ucrania quien las fuerzas de seguridad desplegadas como un poderoso grupo de defensa cerca de Donetsk? Después de todo, como usted puede saber que no hay aviación milicia.
Esquema muestra que la línea de vuelo, así como la propuesta de la derrota ubicación Boeing caen en el rango del sistema de defensa aérea "Buk-M1" de las fuerzas armadas de Ucrania.
Tenemos imágenes satelitales de ubicaciones individuales de la defensa aérea del ejército de Ucrania a . al sur-este del país
Los primeros tres imágenes se fecha 14 de julio 2014:
La figura 1 muestra una imagen de la SAM lanzadores "Buk" unos 8 km al norte-oeste de Lugansk.
En la foto se ve montajes lanzador bien propulsión y dos máquinas de pre-carga.
sobre Imagen 2 - estación de radar cerca de la ciudad de Donetsk, a 5 km al norte. La fotografía muestra a dos estaciones de radar, así como diversos equipos y técnicas instalaciones.
foto 3 - muestra la posición de la defensa aérea en la zona norte de Donetsk.
En la foto, ajuste el fuego impulsado claramente visible con el lanzador girada, aproximadamente 60 unidades de diversos equipos militares y especiales, vivienda de ingeniería y otros servicios técnicos.
Y esto es una instantánea del mismo distrito, hecho el 17 de julio.
Observe que el lanzador no se encuentra.
En la foto 5 de la mañana del mismo día, cerca del pueblo de Zaroschinskoe que el 50 km al este de Donetsk y 8 km al sur de la batería Shakhtersk detectado "libro." La pregunta que surge es ¿por qué la batería se encontraba en la zona, cerca del territorio controlado por las milicias, y justo antes de la tragedia?
filmar en la zona, hizo 18 de julio en la misma área (Fig. 6) mostró que la batería ha dejado la posición ocupada previamente.
Además, es de 17 . "Buk" julio ha aumentado la intensidad máxima de las estaciones de radar ucranianos sistemas de misiles 9S18 "Dome-M1" aeronaves
En la diapositiva, que se ve muy bien que el 15 de julio trabajó 7 estaciones, julio 16 a 8 y 17 de julio - ya era 9 Pero con. 18 de julio la intensidad del radar disminuyó considerablemente y ahora es de 2-3 por día. ¿Cuál es el motivo aún de entender.
Separadamente quiere mostrar datos sobre la situación del tráfico en la región de Donetsk en el día de hoy.
En la diapositiva se puede ver los datos de control objetivo en el período de 17,10 a 17,30 horas, hora de Moscú.
Durante este período, el aire era de tres aviones civiles operar vuelos regulares:
vuelos de Copenhague a Singapur a las 17:17,
vuelo de París a Taipei a las 17:24;
. Amterdama vuelo desde Kuala Lumpur
Por otra parte, los medios rusos de control de la situación aérea registró subir ucraniana avión de la Fuerza Aérea, presumiblemente Su -25, en la dirección de la Malasia "Boeing-777". La eliminación de los Su-25 de "Boeing-777" era de 3 a 5 km.
De acuerdo con sus características de la Su-25 es capaz de alcanzar brevemente una altura de 10.000 metros, en la composición de su armas estándar incluyen clase de cohetes R-60 "aire-aire", capaz de captura y dar en el blanco a una distancia de hasta 12 km, y se garantiza a una distancia de 5 km.
aviones de combate con qué fin estaba volando en la vía aérea de la aviación civil casi al mismo tiempo y en el mismo nivel con aviones de pasajeros? Me gustaría obtener una respuesta a esta pregunta.
Confirmación de los videos informativos presentados están trabajando en este período del centro zonal Rostov Sistema de Gestión de Tránsito Aéreo Unificado.
hoy por la Agencia Federal de Transporte Aéreo recibió materiales de control objetivo Rostov centro zonal del Sistema de Gestión de Tránsito Aéreo Unificado.
proporcionada en esta expedición de vídeo información sobre la situación del tráfico en la ciudad de la región de Donetsk, en el período de 17 horas 19 minutos a 17 horas y 25 minutos (hora de Moscú) del 17 de julio de 2014.
En la esquina superior izquierda de la marca de la aeronave Boeing-772 que vuela la ruta Copenhague -. SINGAPUR
Bajo él - una marca de la aeronave Boeing - 777, siguiendo la ruta Amsterdam - KUALA - LUMPUR.
derecha - una marca de la aeronave Boeing - 778, en la ruta Delhi -. BERMINGEYM
Los tres aviones observó constantemente tres estaciones de radar del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa .
Boeing - ". TONAK" 777 se mueve en la dirección de la frontera estatal de la Federación de Rusia y debe cruzarlo en
Manager, controlar previamente el vuelo de la aeronave, la búsqueda constante de sus parámetros de vuelo en contra especificado.
A las 17 horas y 20 minutos a una distancia de 51 km de el estado frontera de la Federación de Rusia sobre un azimut de 300 grados bruscamente avión comenzó a perder velocidad, que se ve claramente en las características del cuadro de indicadores de objeto aéreo.
Dejar caer una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora en 17 horas 21 minutos 35 segundos en la destrucción de la nueva marca de Boeing aparece en las instalaciones de aire.
Este aire objeto estable observó mensaje radar USTB -. Donetsk y BUTURINSKOE en 4 minutos
gerente solicitando características reaparecen datos de objetos sobre sus parámetros no puede recibir, porque es probable que el sistema de la aeronave no está equipada con una identificación secundaria, que es típico de los aviones militares .
La detección temprana de esta instalación de aire no es factible, ya que el control de la situación del aire suministrado instalaciones de radar con el recurso seguro para la detección de esta gama en la altitud de vuelo de 5.000 metros.
detección se hizo posible al subir.
otros parámetros de vuelo del cambio del objeto al tipo de espectáculos que merodeando cerca de la destrucción del Boeing -. 777 y monitorea la situación de
los funcionarios ucranianos han informado de que en este día los aviones militares de Ucrania sobre el incidente fuente de línea no era, como se puede ver que no es así.
Preguntas y nuestra estadounidense colegas. A petición de las autoridades estadounidenses en los Estados Unidos hay imágenes desde el espacio que confirman que la puesta en marcha en la dirección de la aeronave de Malasia cometidos por las milicias. Pero estas imágenes nunca antes vistas.
Según nuestras estimaciones para el período 17,06-17,21 (hora de Moscú) el 17 de julio en el territorio del sudeste de Ucrania realmente voló una nave espacial americana. Este sistema espacial aparato experimental "STSS", diseñado para detectar y rastrear los lanzamientos de misiles de varios rangos. Si el lado americano, hay imágenes del satélite se les pidió que introducir a la comunidad mundial para un estudio detallado.
Accidente o no, pero el accidente del malayo "Boeing-777" y el tiempo de observación del satélite territorio ucraniano EE.UU. coincide?
En conclusión, me gustaría señalar ¿Cuál es nuestra información está basada en información objetiva y fidedigna de hardware diferentes de Rusia, a diferencia de las acusaciones infundadas en contra de nosotros. Un ejemplo es mostrar en los medios de movimiento lanzador trailer "Buk-M1" supuestamente operar del Ucraniano al territorio ruso. Hay una clara manipulación de los materiales.
Pictures hizo en Krasnoarmeysk, como lo demuestra situado junto a la bandera de la carretera, en la que el concesionario de la dirección por la calle Dnipropetrovsk 34. Y él Krasnoarmiysk a partir del 11 de mayo, bajo el control del ejército ucraniano.
En este sentido, tenemos una serie de preguntas. ¿Qué es este lanzador? Cuando se transporta? ¿Dónde está ahora? ¿Por qué ella no está cargada de municiones misiles completos? ¿Cuándo fue la última vez que se hizo con el? Inicio
conclusión, quiero hacer hincapié en que la Federación Rusa no se transfiere a la milicia de sistemas de misiles antiaéreos "Buk-M4", así como otros tipos de armas y equipo militar.
Ministerio de Defensa de Rusia preparó materiales serán trasladados hoy los principales expertos de Europa países y Malasia. Espero que les ayudarán a llevar a cabo una investigación objetiva de la tragedia ocurrida el 17 de julio en el cielo sobre el Donets.
Ministerio de Defensa seguirá informando sobre los hechos recientemente revelados relacionados con el desastre de la aviación de aeronaves de Malasia "Boeing 777".
Gestión del servicio de prensa del Ministerio de Defensa y el ruso Federación ".