Todos lo saben, pero nadie en la sociedad se quiere hacer cargo..
De última que hagan lo de siempre aceptar que son obsoletos y tirarle la culpa a los gobiernos anteriores.
Todos lo saben, pero nadie en la sociedad se quiere hacer cargo..
Y si sumas todos (ala fija y rotativa) seguro que llegas a ese número pero el tipo está tirando datos que para la mayoría de la sociedad no los entiende.
Como ineptos, vendedores de humo, chorros........ etc, etc. etc.En ningún lugar del mundo,la mayoría de la "sociedad" entiende de este tema.
O vos pensas que la sociedad francesa en gral sabe cuantos M-2000 hay en servicio?
O cuantos Sub están en condiciones operativas?.
Lo importante de estas notas es que se pone en el tapete,y se hace público el tema.
Por que?
Por que a los tipos no les gusta ver que los dejen como inoperantes.
No es por defender a Rossi.
Pero si vos sumas la cantidad de aparatos en servicio de las FFAA,llegas mas o menos a ese número.
Lo cual es totalmente inaceptable para un país como la Argentina.
Creo que sí, se refiere a ambiente de guerra.A que te referis por ambiente de guerra? primera linea?
Me refiero a en condiciones de no solo volar, sino entablar combate, con todos sus sistemas de armamento, radar, ejección, navegación, comunicacion, etc funcionando.A que te referis por ambiente de guerra? primera linea?
Me refiero a en condiciones de no solo volar, sino entablar combate, con todos sus sistemas de armamento, radar, ejección, navegación, comunicacion, etc funcionando.
Fede.................... es asumir mucho. Acordate de los Mirage y cierto instrumental......... el horizonte artificial.Eso es indeterminado, sin embargo, entiendo que se asume que todo lo que actualmente esta volando tiene sus sistemas en condiciones.
Fede.................... es asumir mucho. Acordate de los Mirage y cierto instrumental......... el horizonte artificial.
Besos
Bueno, si hablamos del nivel de exigencia del ministerio............. te dejo un lamentable antecedente.Considerando el nivel de exigencia del MinDef para aceptarlo como operacional, es algo que ya se debe haber resuelto o en todo caso se me ocurre que los tengan solo habilitados para operaciones diurnas de buen tiempo.
Aparatos en servicio...
¿contando los que vuelan o los que están realmente en condiciones de operar en ambiente de guerra?
Bueno, si hablamos del nivel de exigencia del ministerio............. te dejo un lamentable antecedente.
En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos
Por falta de presupuesto hacen constar en las planillas más horas de vuelo que las que en realidad realizan. Es para que no caduquen los registros
http://www.perfil.com/ediciones/politica/-20122-648-0030.html
Aparatos en servicio es eso,aparatos en servicio.
Ej;Un M-IIIEA hoy puede estar operativo con el 100% de sus componentes en servicio,pero dudo que pueda operar en un ambiente de guerra moderna.
Otro ej; En 1982 ninguno de los A-4 en servicio en la FAA/COAN estaba en condiciones para operar en ambiente de guerra.
Y no hablo por la falta de alertadores radar...
Si, pero si son capaces de hacer algo así como adulterar los registros de horas de vuelo..........Hablo de un tema tecnico, el tema de las horas a nivel humano es mucho mas complejo aun!
Operar opera, pero no da resultados satisfactorios..
Si, entiendo. En realidad mi pregunta apuntaba a que los números se pueden inventar fácilmente en tanto para la mayoría de la gente, que no tiene por qué saber nada del tema, un avión que vuela (que no está tirado al lado de una pista o en un hangar juntando polvo) es un avión totalmente operativo.Aparatos en servicio es eso,aparatos en servicio.
Ej;Un M-IIIEA hoy puede estar operativo con el 100% de sus componentes en servicio,pero dudo que pueda operar en un ambiente de guerra moderna.
Otro ej; En 1982 ninguno de los A-4 en servicio en la FAA/COAN estaba en condiciones para operar en ambiente de guerra.
Y no hablo por la falta de alertadores radar...
Si, pero si son capaces de hacer algo así como adulterar los registros de horas de vuelo..........
Ya no confio en nada.
Besos
Y rindieron por un excelente entrenamiento de sus pilotos, más que por la capacidad de los aparatos.Aparatos en servicio es eso,aparatos en servicio.
Ej;Un M-IIIEA hoy puede estar operativo con el 100% de sus componentes en servicio,pero dudo que pueda operar en un ambiente de guerra moderna.
Otro ej; En 1982 ninguno de los A-4 en servicio en la FAA/COAN estaba en condiciones para operar en ambiente de guerra.
Y no hablo por la falta de alertadores radar...
Lo sé, pero se agravó el tema Don Miche.Don Derru,eso no es nuevo.
Es mas ni siquiera es potestad de esta administración
Si, entiendo. En realidad mi pregunta apuntaba a que los números se pueden inventar fácilmente en tanto para la mayoría de la gente, que no tiene por qué saber nada del tema, un avión que vuela (que no está tirado al lado de una pista o en un hangar juntando polvo) es un avión totalmente operativo.
Como dijimos, no es lo mismo un avión que solo vuele a un avión que tenga todos sus componentes funcionando, independientemente de si está obsoleto o no, o de su posible efectividad frente a medios actuales.
Redondeando, yo puedo decirte que tengo 50 aviones operativos, y vos, desconocedor absoluto, venis, ves que efectivamente hay 50 aviones volando en el desfile aéreo que organicé, pero no sabés que en realidad de esos 50, la mitad no tiene radar o equipo de navegación, la otra mitad tiene los cohetes de los asientos eyectores vencidos, etc, etc, etc.
Siendo que no sería raro que en este país pasara algo así, pregunto.