Lamentablemente creo que el tiempo me va a dar la razón a mi, espero equivocarme.
No digo lo contrario!
Digo que es algo que tiene solución con un buen planeamiento,que en definitiva hasta hoy no se hizo.
Y mira que hubo oportunidades !
Lamentablemente creo que el tiempo me va a dar la razón a mi, espero equivocarme.
No creo, hoy por hoy es un lujo que no se pueden dar el de patear para adelante, o renuncias definitivamente de tener unas ffaa, o revertis la situasion a corto largo/ plazo o de una con todos los verdes, pero mas no se puede joder, se va a tomar una decisión ya sea de tener una semi guardia nacional o mantener la estructura históricas que se pensó en su momento.Lamentablemente creo que el tiempo me va a dar la razón a mi, espero equivocarme.
Que importante plantearse ser una Potencia y que error considerar al exito como una condena, eso marca y diferencia a quienes pronunciaron esas frasesEs que en realidad tambien desde hace mucho se ha cambiado la discursiva de un "Argentina potencia" a un "estamos condenados al exito"
Más cercano en el tiempo, durante la tercera presidencia del Gral. Peron, en mayo de 1974, planteo "Argentina Potencia, 50 millones de argentinos en el año 2000"; aun recuerdo como la mayoria de la prensa politica de entonces tomo con sorma y a risa ese planteo, demostrando una tremenda miopia geopolitica"Argentina potencia" significaba destacarse entre la comunidad de paises , en forma politica , cultural y economica.
Esta frase surgio a principios de siglo XX cuando sin querer quedamos entre los 10 mejores paises del mundo.
Es URSS hoy Rusia.....Mencioname 3 partidos que mencionen el tema en su agenda si sos tan amable...
Ps: Nosotros somos medio raros como país... muy distintos en varios aspectos, pero no se me ocurre de ningún régimen de izquierda a nivel mundial que no haya tenido entre sus basamentos a una fuerte estructura militar. Sea en latinoamérica, Asia, etc... así que no me resulta tan raro que sí mencionen al tema militar los partidos de esa tendencia.
Es URSS hoy Rusia.....
Cuba
Venezuela.
China.
Todos de Izquierda, salvo por problemas económicos, basaron su poder en las fuerzas armadas.
Besos
Es así, pero hablé solo de los más representativos.La lista es mucho más amplia que esa.... si te ponés a pensar, hay muuuuchos países más. Pensá por Africa, por el sudeste asiático, etc...
MINISTERIO DE DEFENSASe vendrá el remplazo de los unimog de Haití?
http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/index.castle?s=3&fea=25/07/2014
Hacía falta que sea retroactivo? Que ganas de pagarle guita al pedo...
Vamos, todos sabemos la de Coroneles en puestos de generales que hay y no ascienden en retroactivo, eso huele a otra cosa.Si y no, me parece que si cumplian esas funciones, les corresponde..
Palabras de Rossi en Santa Fe
Su gestión en el Ministerio de Defensa
. La fuerza aérea tiene más de 300 aviones en posibilidad de estar plenamente en servicio.
http://www.unosantafe.com.ar/santaf...-a-presidente-para-el-2015-20140726-0006.html
habla de argentina?Palabras de Rossi en Santa Fe
Su gestión en el Ministerio de Defensa
Consultado sobre la situación del área de Defensa a su cargo, luego del informe en el programa de Lanata, Rossi manifestó que "el informe no hizo ninguna mención con respecto a los fondos delMinisterio. Hizo un informe sesgado sobre el estado de las Fuerzas Armadas. Yo estoy conforme con lo que se hizo hasta ahora en la gestión, sobretodo cumpliendo la misión que me encomendó la presidenta de que haya unas fuerzas armadas que era tratar de construir puentes de comunicación con la sociedad civil y ahora están más comunicadas, más involucradas en la sociedad y que ésta tenga una mirada mucho más integral con lo que sucede en las Fuerzas Armadas. La fuerza aérea tiene más de 300 aviones en posibilidad de estar plenamente en servicio. llenguallenguallengua Esta semana teníamos 75 aviones disponibles y 50 volando. Incorporamos dos helicópteros rusos que hicieron la campaña antártica. También sumamos dos helicópteros Bell; el año pasado incorporamos 10 aviones alemanes de entrenamiento, firmamos un contrato con una empresa de Estados Unidos para reparar los cinco aviones hércules y ampliar su vida útil. Es decir que tenemos una capacidad logística razonable para lo que es la política de defensa de nuestro país que no reconoce hipótesis de conflicto y que tiene como política desarrollar capacidades de manejar la mayor variedad de sistemas de armas para los distintos ambientes geográficos y climas del país".
http://www.unosantafe.com.ar/santaf...-a-presidente-para-el-2015-20140726-0006.html
Yo creo que confunden el pais donde meten la guita, con la Argentina que es de donde la sacan.habla de argentina?
Creo que contó los 40 Pampas que están por entregar y éstos que están por salir en éstos días.Contó los avioncitos de papel que hacen los pilotos cuando están aburridos en tierra.
barriletes!! se dice barriletes!Contó los avioncitos de papel que hacen los pilotos cuando están aburridos en tierra.