3
3-A-202
Que tal tenemos un clarividente en el foro!!
A ver.. que estoy pensando en este momento
A ver.. que estoy pensando en este momento
Obviamente no leo las mentes de las personas simplemente tengo una opinión. Digamos que si hubiera tanta gente para solucionar el problema de verdad ya se habría solucionado me parece.¿Sabes como piensan las personas?
Obviamente que no pero pensé que no importaba si al que le caía la bomba era un ñiño o un delincuente.¿Comparas un pedófilo, violador, asesino... con un niño?
¿O sea que si Israel mandara asesinos a matar a los dirigentes o milicianos de Hamas sería justificable? Además mi opinión también cuenta creo por más que algunos no la compartan.Estas equivocado lo que se está criticando es el uso desmedido de la fuerza es injustificable lo que esta haciendo Israel, estan matando mujeres y niños no les importa nada sólo matar al pueblo palestino, además quien sos para decir que los que criticamos no daríamos ayuda a los palestinos nos conoces a todos acaso
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Israel solo avisa que ataca cuando ataca infraestructura de Hamas o de las otras agrupaciones paramilitares. Los blancos militares relevantes son sin aviso.Se cae una de las nuevas grandes mentiras de Israel cuando hablan que al atacar siempre avisan con un primer disparos dando tiempo a la gente para huir luego del disparo demoledor.
Aquí tienen uno donde tan solo 25 segundo después demuelen un edificio... alguno que me explique como se hace para baciar un edificio en 25 segundo por que a mi no me dan los números.
http://www.liveleak.com/view?i=6e4_1406338980
Se cae una de las nuevas grandes mentiras de Israel cuando hablan que al atacar siempre avisan con un primer disparos dando tiempo a la gente para huir luego del disparo demoledor.
Aquí tienen uno donde tan solo 25 segundo después demuelen un edificio... alguno que me explique como se hace para vaciar un edificio en 25 segundos por que a mi no me dan los números.
http://www.liveleak.com/view?i=6e4_1406338980
¿O sea que si Israel mandara asesinos a matar a los dirigentes o milicianos de Hamas sería justificable?
No, esta mal eso. Como van a mandar matar a personas sin un juicio. Eso sería asumir que están en guerra y por lo tanto que las leyes no se aplican. Lo correcto sería que si un palestino lanza un cohete a Israel la policía palestina tiene que arrestarlo y mediante tratados de extradicion ver si hay que enjuiciarlo en Israel. Pero no importa nada porque todos son unos barbaros de que nos podemos quejar.Si, se justifica, son los que ordenan tirar cohetes hacia Israel.
Esta discusión tendría la mitad de páginas si las noticias del conflicto fueran "Israel destruyó un centro de mando de las brigadas Ezzedin al-qassam y mató a 50 milicianos".
Pero lamentablemente leemos "Israel bombardeó una escuela-refugio de la ONU y mató a 20 mujeres y niños" o "Israel disparó dos misiles sobre una playa y mató a cuatro chicos"
Menuda diferencia, no?
No, esta mal eso. Como van a mandar matar a personas sin un juicio. Eso sería asumir que están en guerra y por lo tanto que las leyes no se aplican. Lo correcto sería que si un palestino lanza un cohete a Israel la policía palestina tiene que arrestarlo y mediante tratados de extradicion ver si hay que enjuiciarlo en Israel. Pero no importa nada porque todos son unos barbaros de que nos podemos quejar.
Esta mal y esta peor que maten mujeres y niños inocentes, como justificas lo de la playa, lo de la escuela, Israel tiene los medios tanto técnicos como económicos para identificar a los terroristas y atacarlos minimizando el daño a los civiles sin embargo mira lo que esta pasando, sólo les importa matar a los palestinosNo, esta mal eso. Como van a mandar matar a personas sin un juicio. Eso sería asumir que están en guerra y por lo tanto que las leyes no se aplican. Lo correcto sería que si un palestino lanza un cohete a Israel la policía palestina tiene que arrestarlo y mediante tratados de extradicion ver si hay que enjuiciarlo en Israel. Pero no importa nada porque todos son unos barbaros de que nos podemos quejar.
Obviamente que ahora Israel y ... ¿Contra quien esta en guerra Israel? Es contra toda la franja de Gaza no. Porque ningún palestino sale en Gaza pidiéndole a Hamas que no lance cohetes a Israel y hablen como personas civilizadas.Te parece que no están en guerra?
En condiciones normales, si existieran dos estados soberanos y no tamaña asimetría les podríamos exigir eso, coincido con vos en llevarlos a la cárcel y enjuiciarlos, pero siendo prácticos y en este contexto es imposible que suceda.
Primero hay que tener en cuenta que en gaza la mitad de la población tiene menos de 30 años por lo que que la probabilidad de matar niños aumenta bastante. Después esta el hecho que la operación es militar disparando a cualquiera que se mueva. Todos sabemos que Hamas no sale toda unidad a una gran batalla se mete dentro de los centros poblados dado su poca capacidad ofensiva real.Esta mal y esta peor que maten mujeres y niños inocentes, como justificas lo de la playa, lo de la escuela, Israel tiene los medios tanto técnicos como económicos para identificar a los terroristas y atacarlos minimizando el daño a los civiles sin embargo mira lo que esta pasando, sólo les importa matar a los palestinos
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Obviamente que ahora Israel y ... ¿Contra quien esta en guerra Israel? Es contra toda la franja de Gaza no. Porque ningún palestino sale en Gaza pidiéndole a Hamas que no lance cohetes a Israel y hablen como personas civilizadas.
Y si bombardeas una escuela con refugiados la probalidad aumenta un poquito, vamos se podía evitar tanto dañoPrimero hay que tener en cuenta que en gaza la mitad de la población tiene menos de 30 años por lo que que la probabilidad de matar niños aumenta bastante. Después esta el hecho que la operación es militar disparando a cualquiera que se mueva. Todos sabemos que Hamas no sale toda unidad a una gran batalla se mete dentro de los centros poblados dado su poca capacidad ofensiva real.
Israel solo avisa que ataca cuando ataca infraestructura de Hamas o de las otras agrupaciones paramilitares. Los blancos militares relevantes son sin aviso.
No, esta mal eso. Como van a mandar matar a personas sin un juicio. Eso sería asumir que están en guerra y por lo tanto que las leyes no se aplican. Lo correcto sería que si un palestino lanza un cohete a Israel la policía palestina tiene que arrestarlo y mediante tratados de extradicion ver si hay que enjuiciarlo en Israel. Pero no importa nada porque todos son unos barbaros de que nos podemos quejar.
Primero hay que tener en cuenta que en gaza la mitad de la población tiene menos de 30 años por lo que que la probabilidad de matar niños aumenta bastante. Después esta el hecho que la operación es militar disparando a cualquiera que se mueva. Todos sabemos que Hamas no sale toda unidad a una gran batalla se mete dentro de los centros poblados dado su poca capacidad ofensiva real.