S
SnAkE_OnE
formosa es el unico anterior al 82 o me perdi de algo?
Básicamente pensé en los combates de Monte Chingolo, Formosa y La Tablada, que fueron enfrentamientos armados en los que intervinieron fuerzas militares de cierta importancia, jerárquicamente organizadas.
Todos estos combates ocurrieron bajo gobiernos democráticos (sin excusas).
Pero la lista, lamentablemente, es mucho mas larga...
formosa es el unico anterior al 82 o me perdi de algo?
Hubo un par de comentarios críticos, uno era mío:http://www.zona-militar.com/foros/t...-conflicto-de-mlv.11989/page-213#post-1569257Terminé de leer el libro de CONTE.
Me gustó, cuenta la historia de una unidad de combate, da los nombres de los que la compusieron, muestra mapas, lista el total de las misiones (con los datos elementales).
No se dispersa hablando de situaciones que no vivió, en esos casos transcribe relatos de los protagonistas.
Recuerdo que hace un tiempito alguien hizo un comentario negativo del libro. Yo en particular no tengo NADA que criticarle (salvo quizás que repite algunas fotos).
las islas nombradas en inglés en los mapas
En punto 11. "Capitan Rod Bell el unico britanico que hablaba bien espańol" - no era unico, habia otros (por ejemplo Anthony Canessa), pero es verdad, no habia muchos. Pero es posible que hubiera el unico en Pradera del Ganso.Alguna información si esto se canalizó en un libro ?
Interesante el comentario final del artículo(1983)
[/URL
]
Estimados, les dejo este link para que puedan acceder al libro "GHCQ, the uncensored story of Britain's most secret intelligence agency". (GHCQ, la historia sin censuras de la agencia de inteligencia más secreta de los británicos) GHCQ son las siglas de Government Code and Cypher School, la agencia de inteligencia dedicada a desarrollar los códigos secretos británicos y descifrar los ajenos.