Por culpa de gabotdf vamos a tener que volver al tema del thread
JAJAJAJAJA.... me mató esa frase...Del twitter:
"Hola, soy Manuel, el foro me salvó la vida cuando realmente lo necesitaba, gracias por existir"
Sep, para solos y solas.JAJAJAJAJA.... me mató esa frase...
es un foro de autoayuda para suicidas ahora?
jajajajaja, se zarpa...
No.El Dassault Aviation Mirage F-1 es buen avión.
Debo admitir que aunque no estoy para nada de acuerdo con la propuesta hecha por Diputado2015 en el tema que le cerraron, e incluso que la forma en que está presentada la propuesta suena un tanto provocadora (por decirlo de alguna manera menos agresiva que troll). me parece que es un pensamiento muy común hoy día (demasiado) en gran parte del pueblo argentino, y que teniendo en cuenta que a este foro lo lee mucha gente que no está en el tema y no entiende nada o muy poco, me parece que explicar las cosas con altura y argumentos es mejor que cerrarlo sin más... En mi humilde opinión en este foro hay mucha gente que puede demostrarle a Diputado2015 y a todos los demás lectores poco informados lo erróneo de este pensamiento con argumentos concretos y aportando en lugar de restar cerrando el tema, y si bien esto se ha tratado muchas veces en diferentes temas, hacerlo en forma específica y no como pequeños comentarios y discusiones entre otros topics que a veces no llegan al lector menos informado o interesado...¿Por qué cerraron el tema que abrí? No lo hice para trollear. Es una propuesta seria que tengo en mente y quería compartirla con gente que realmente sepa del tema.
Si les sonó provocador les juro que no fue mi intención. A lo mejor les pudo ofender el título y lo que digo de "gasto inútil", pero de verdad que no era eso lo que buscaba.