Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aclaro que borré esa discusión "tirada de los pelos" porque algunos se la tomaron en serio :confused:
otros la entendieron ;)
Pensé que la moderación la iba a aniquilar en segundos, como aquella que le dio origen

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Llegaste al límite de discusiones borradas por el usuario per mes.
Para poder borrar más discusiones propias puedes adquirir el pack + Discusiones Propias

Llegaste al límite de discusiones borradas por el usuario per mes.
Para poder borrar más discusiones propias puedes adquirir el pack + Discusiones Propias

Negativo, descubrí al mismo momento que puedo editar mis títulos que también puedo borrar mis discusiones, es mi "bala de plata" ;)

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Negativo, descubrí al mismo momento que puedo editar mis títulos que también puedo borrar mis discusiones, es mi "bala de plata" ;)

Me extraña que recién te das cuenta, y más siendo mod.
IA37 en su momento usó ésto. Y eso fue en 2007

Y de plata no es, en realidad es de papel, porque se puede recuperar más fácil que Juako haciendo preguntas.

Tenés razón, me dejaron una CD a nombre de alejandrofinback, ese es tu nombre de cuna, no? :p

chau, me voy al cumpleaños de Finarfin

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tenés razón, me dejaron una CD a nombre de alejandrofinback, ese es tu nombre de cuna, no? :p

chau, me voy al cumpleaños de Finarfin

Julian5000

Colaborador
Digo..., como echaron al falso diputado... enunadesas vuelan la discusión (daño colateral, le dicen...)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas