Cuanto hangar....o sobra espacio o faltan aviones...
Hola mi amigo......las dos diría yo,el espacio sobra.....y faltan aviones.
Cuanto hangar....o sobra espacio o faltan aviones...
se sabe cuantos Mirages hay en total,incluidos los Fingers?
No le ves porque no la tiene, no hay novedades sobre Kfir y espero nunca las haya.
por lo que le estan dando a Colombia? Prefiero los derivados chinos de los Mig 21. Hasta los L-159. Hay problemas graves con los J-79. O no es confiable como se pensaba o la FAC o Bet Shemesh están haciendo algo mal.¿Pensás seriamente que algún político va a poner más guita que lo que nos sale hoy una docenita de Kfir's??
Es esto o la nada.-
por lo que le estan dando a Colombia? Prefiero los derivados chinos de los Mig 21. Hasta los L-159. Hay problemas graves con los J-79. O no es confiable como se pensaba o la FAC o Bet Shemesh están haciendo algo mal.
Es la FAC o subcontrata?¿Bet Shemesh? Ellos no le hacen MRO al J79.-
Es la FAC o subcontrata?
Los de la FAC o en general?[DOUBLEPOST=1407262475,1407260095][/DOUBLEPOST]No se; únicamente que esa empresa no toca J79.-
¿Bet Shemesh? Ellos no le hacen MRO al J79.-
Si por mí fuera, empezaria con un nucleo duro de aviones........... y con una vida operativa no mayor a las dos décadas. Tener algo más de ese tiempo, es empezar a dar demasiada ventaja a los otros.No existe caza definitivo. Ni asi traigan los F-22 y los X-47. Hay que sacarse ese discurso porque es engañoso.
Esa es la clave de nuestros usados por venir..la reventa.Si por mí fuera, empezaria con un nucleo duro de aviones........... y con una vida operativa no mayor a las dos décadas. Tener algo más de ese tiempo, es empezar a dar demasiada ventaja a los otros.
Está bien, los aviones son costosos. Pero si se los vende cuando aún son buscados, se reduce la brecha entre un avión nuevo y el que hay que reemplazar.
Dos décadas es suficiente, para amortizar un sistema de armas y pasar a otro.
Besos
Te puedo hacer una pregunta, ya que los Kfir, Kaput.......... cuales van a venir..........Esa es la clave de nuestros usados por venir..la reventa.
Los que sea que vengan. Es un tema de administrar el bien.Te puedo hacer una pregunta, ya que los Kfir, Kaput.......... cuales van a venir..........
Besos
PD: Tengo una fuerte impresión del origen o de los orígenes.
Tengo la impresión de que se va a seguir con la misma linea de las dos últimas décadas. Una via Yankee y otra de la madre France.Los que sea que vengan. Es un tema de administrar el bien.
Ojala nada por la francesa.. Nos metemos en un quilombo solos. Hay que conseguir un tanquero/estrategico.Tengo la impresión de que se va a seguir con la misma linea de las dos últimas décadas. Una via Yankee y otra de la madre France.
Besos
2 al menosOjala nada por la francesa.. Nos metemos en un quilombo solos. Hay que conseguir un tanquero/estrategico.
Por uno hable de modelo.2 al menos