Derruido
Colaborador
El avion se cae.. El tema son los años. El mantenimiento. Adiestramiento. Intensidad de uso. Es todo muy relativo.Lo del Kfir y la FAC es relativo, yo creo que algo esta fallando en la institución, la semana pasada también se les cayo un A-37B.
No se cayó, se prendió fuego en plataforma.Lo del Kfir y la FAC es relativo, yo creo que algo esta fallando en la institución, la semana pasada también se les cayo un A-37B.
Ojala nada por la francesa.. Nos metemos en un quilombo solos. Hay que conseguir un tanquero/estrategico.
Otro..el 390 es tacticoEl EMBRAER califica?
por ?Otro..el 390 es tactico
perpero...peroPero fijate que son distintas las performances. Pero necesitamos una plataforma con otra aplicacion. Tanquero. Transporte. Elint/sigint
Si. Pero un lear es tactico..lo mas chico que se pudo es en un Gulfstream. El 707 es una celula de cuanto menos 40 años. El activo esta mas que despreciado..perpero...pero
lo que estas describiendo es casi un 707 como teniamos
El KC 390 es
Carguero
Transporte
para ELINT vamos por Lear, ya no necesitas un VR21 cuatrimotor, en todo caso si queres ser groso equipas un challenger o un Gulftream IV, pero no un 767.
El unico problema de un KC para nosotros es la capacidad ETOPS y dificilmente yo la pediria como un requisito, es decir, si compro un 767 KC bienvenida la capacidad ETOPS de yapa (siempre y cuando los pilotos FAA esten habilitados), si no ni me caliento.
nombraba al 707 por analogiaSi. Pero un lear es tactico..lo mas chico que se pudo es en un Gulfstream. El 707 es una celula de cuanto menos 40 años. El activo esta mas que despreciado..
Me parece un desproposito para eso un KC-390. Aunque Elint no se si es mi principal necesidad. Tiene poca modularidad. Pero la plataforma es importante para cubrir el atlantico.nombraba al 707 por analogia
que vas a comprar? un 767 para ELINT?
si es por tamaño... otra vez un KC390 (los brasileños seguro lo van a hacer para ellos despues de entregar los normales)