Estimados Foristas
Leo sus comentarios referente al empleo de los B-707 como transporte estrategico Y ME DA MUCHA PENA QUE CUALQUIER CACATUA SUEÑE CON LA PINTA DE CARLOS GARDEL...
Por favor si no saben NO OPINEN,HAY MUCHA GENTE QUE LEE ESTE FORO y USTEDES DESINFORMAN!!!!
Volé ese SDA desde 1992 a 2007 y durante cuatro años fui Oficial de Operaciones del Escuadron V B-707,en 1993 comenzamos a volar para ONU y OTAN....la FAA competía con otras empresas aerocomerciales para transportar tropa para ONU,le ganabamos a TOWER!!!! que era al mas conocida por esos años.Los contratos eran ONU-FAA y los reembolsos ingresaban para la operatividad del SDA y otros SSDDAA,ahora el PAIS PAGA A UNA EMPRESA!!!!!!!
Operamos en todos los conflictos del SIGLO XX con el noble avion.
Para el que dijo que no volabamos a HAITI,fuimos el primer avion de la recien creada MINUSTAH que arribó a PAP,y 20 minutos despues dos C-130 de la FAA con los HUMVEEs y los IMARA...despues volaba cada seis meses hasta que me bajé y fuí Cte del Hospital Reubicable.Aterrizamos y aun estaban los Hercules de los canadienses y los C-17 de los gringos ESCAPANDOSE!!!!
Por favor,no entiendo que escriban estas sartas de datos sin sinquiera saber.
SI,al que dice que 100 pax a Chipre,transportabamos en OPERACION NON STOP un BATALLON entero en siete dias a CROACIA ...NON STOP!!! solos unos muy pocos podian hacer eso,operabamos con dos B-707 uno de reserva
A Chipre eran 135 por vuelo con una sola escala,en GANDO!!!! Y ERAN TRES (3) TRESSSSS VUELOS por FTA.
Tenia muchas fotografias para mostrarles a los que no sabian que operabamos en HAITI....
Tambien le llevabamos los RANGERs del Ejercito Boliviano desde Viru Viru a Luanda...cada seis meses
Operamos en UNPROFOR,UNFICIP,UNAVEN,ONUMOZ,KFOR,SFOR,UNDRO....
No,,,no sigos más
LEAN,CONSULTEN,NO ESCRIBAN POR ESCRIBIR