S
SnAkE_OnE
Si pero tenemos dos tirados sin terminar
Veremos que pasa con el Santa Cruz ahora antes de empezar a pensar en terminar los 2 que incluso habria que ver hasta que punto son viables.
Si pero tenemos dos tirados sin terminar
cinar cuantos buques boto?...cuanto era el precio por las pam (tomando en cuenta que el mindef es el socio mayoritario con el 95% de las acciones pudiendo absorver la parte de "ganancia" que se le pone por porcentaje de venta por producto) versus el precio de las pam ofrecidas por rio santiago?.Es que como fabrica solamente de submarinos te vas a morir de hambre... no es asi de simple, un astillero tiene partes de construccion, de reparacion y de mantenimiento. En todo caso son areas o unidades de negocios que esten complicadas, otro tema es decir que x proyecto, como el Irizar, esten muy demorados. Hay que hilar entre la propaganda y el analisis del objeto en si mismo y tambien del objetivo.
Esta nota es una oportunidad desperdiciada.
Si. Pero me preocupa la consecuenciaCoincido.
Es cierto que tiene algunos errores.
Pero sigo pensando que está muy bien que se publiquen este tipo de notas en los medios.
Si. Pero me preocupa la consecuencia
Fronteras afuera estoy seguro que saben qué vuela y qué no.
Además, van a temblar cuando vean una docena de A 4's con mk. 82 y 9 Mike....
si, pero a mi no me interesa tampoco cuantos volaron el otro dia sino realmente las capacidades..porque con ese criterio, reactivemos las moranetas que es lo mismo.
Fronteras afuera estoy seguro que saben qué vuela y qué no.
si, pero a mi no me interesa tampoco cuantos volaron el otro dia sino realmente las capacidades..porque con ese criterio, reactivemos las moranetas que es lo mismo.
A mi tampoco me interesa.
Es solo un ejemplo de una pregunta que puede poner en aprietos a mas de un funcionario.
Lo mismo.o mas importante,es el tema de las capacidades!
Seguro.
Pero a los de adentro no se los dice nadie.
Entonces es lo mismo que nada.
Muy distinto es que una vez por mes(?) un medio nacional lo ponga en primera plana.
Eso los incomoda,y mucho.
¿Les importa? A la gran mayoría no.-
Cuando era niño mi viejo me llevaba a todos los desfiles y siempre ponderó a los militares. Hace un tiempo, cuando unos Mirage sobevolaron Posadas, le comenté que esos aviones estaban casi igual que cuando Malvinas y que era urgente un reemplazo.
-¿Y para qué? Si quieren nos revientan igual - fue su respuesta.-