acaban de pasar los a4, 9:15. que rico el olor a crudo quemado por las mañanas!..
Última edición:
Me parece a mi, o veias mucho "Mail call" ...acaban de pasar los a4, 9:15. que rico el olor a crudo quemado por las mañanas!..
¿Qué andaban haciendo?Vía FB. 2 MH-60S Knighthawk en Trelew.
¿Qué andaban haciendo?
Dos helicopteros procedentes del USS America, buque de portahelicopteros de asalto anfibio envió una pareja de helicopteros Knighthawk al aereopuerto de Trelew para trasladar a un herido del barco que no podia ser atendido en el mismo.
Se trata de dos helicopteros de transporte de la Marina de los Estados Unidos de America, que durante la navegacion del USS America sufrio una inesperada emergencia que derivo en el traslado del herido a tierra.
Fuente: Aterrizaron dos Blackhawk en Trelew!! - Taringa!
"Tripulante con un corte en una de las piernas casi hasta el hueso, infectado hasta con presencia de gusanos.
El sábado el buque toma contacto y solicita ayuda par el herido. Dos oficiales de la Armada actuaron como traductores en el aeropuerto de Trelew.
El paciente fue estabilizado en el hospital local y la misma tarde del sábado trasladado por los mismos helicópteros yankis a Buenos Aires para recibir adecuada atención." Julio Mosle TELAM
Saludos.
Guille.
Exacto es el mismo que aparece en una de las fotos anterioresDebe ser el naval.
puede ser la ultima vez que lo respire..Me parece a mi, o veias mucho "Mail call" ...