Registro de Avistajes

Fokker F-28 Fellowship característica 5-T-21 visto ayer en la Base Aeronaval Río Grande cubriendo un vuelo logístico.



Foto: Franco Pereyra
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
  • Like
Reactions: SUE
¿Qué andaban haciendo?

Dos helicopteros procedentes del USS America, buque de portahelicopteros de asalto anfibio envió una pareja de helicopteros Knighthawk al aereopuerto de Trelew para trasladar a un herido del barco que no podia ser atendido en el mismo.

Se trata de dos helicopteros de transporte de la Marina de los Estados Unidos de America, que durante la navegacion del USS America sufrio una inesperada emergencia que derivo en el traslado del herido a tierra.

Fuente: Aterrizaron dos Blackhawk en Trelew!! - Taringa!

"Tripulante con un corte en una de las piernas casi hasta el hueso, infectado hasta con presencia de gusanos.
El sábado el buque toma contacto y solicita ayuda par el herido. Dos oficiales de la Armada actuaron como traductores en el aeropuerto de Trelew.
El paciente fue estabilizado en el hospital local y la misma tarde del sábado trasladado por los mismos helicópteros yankis a Buenos Aires para recibir adecuada atención." Julio Mosle TELAM


Saludos.
Guille.
 
Pucará haciendo pasadas por parque industrial norte de villa mercedes, por la fábrica donde trabajo paso como cinco veces.

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
 
Dos helicopteros procedentes del USS America, buque de portahelicopteros de asalto anfibio envió una pareja de helicopteros Knighthawk al aereopuerto de Trelew para trasladar a un herido del barco que no podia ser atendido en el mismo.

Se trata de dos helicopteros de transporte de la Marina de los Estados Unidos de America, que durante la navegacion del USS America sufrio una inesperada emergencia que derivo en el traslado del herido a tierra.

Fuente: Aterrizaron dos Blackhawk en Trelew!! - Taringa!

"Tripulante con un corte en una de las piernas casi hasta el hueso, infectado hasta con presencia de gusanos.
El sábado el buque toma contacto y solicita ayuda par el herido. Dos oficiales de la Armada actuaron como traductores en el aeropuerto de Trelew.
El paciente fue estabilizado en el hospital local y la misma tarde del sábado trasladado por los mismos helicópteros yankis a Buenos Aires para recibir adecuada atención." Julio Mosle TELAM


Saludos.
Guille.

Cómo es posible que la USNavy deje a su personal ser infestado con gusanos?!.
 
Pasó por mi pueblo un avión a muy baja cota volando en dirección noroeste sureste.
Alas de implantación baja, biturbohélice, controles de cola bien rectangulares, creo sobre el fuselaje y no sobre el timón de dirección.
Por el tamaño y forma algo de la familia King Air. No me avivé de sacar fotos, igual quería postearlo para ver si solo los KA son así hoy hay por el país algún modelo muy parecido que no tengo en mente.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El éxito de la prueba-baratos para Israel Aerospace Industries B767 Cisterna utilizando un (FBW) sistema de pluma avanzada Fly-by-Wire



Israel Aerospace Industries (IAI) realizó recientemente con éxito la prueba-vuelos en un avión B767-300ER, equipadas con un sistema de pluma avanzada Fly-by-Wire (FBW). La nueva capacidad de barra FBW añadido, para este tipo específico de aeronave, se une y refuerza la amplia experiencia de la compañía en la conversión de decenas de aviones (B767, B707, C130, y la IL-78) a los buques tanque o cisterna misión / transporte (MMTT) plataformas múltiples , por más de 12 clientes en todo el mundo, incluyendo la Fuerza Aérea de Israel (FAI).


Concepto innovador del IAI se basa en la conversión de aviones de segunda mano 767 pasajeros .El baja tasa de utilización de plataformas MMTT en comparación con los aviones comerciales de pasajeros se traduce en una vida de servicio a largo plazo continuado a un coste del ciclo de vida considerablemente más bajos que los nuevos aviones. Como parte de la conversión de una parte importante de la estructura, el cableado y los sistemas se sustituyen, actualizado o renovado. Nuevos motores, nueva aviónica militares, incluyendo nuevos sistemas de autoprotección de una cabina de cristal y el estado de la técnica también se pueden ofrecer, adaptada a las necesidades específicas del cliente. La experiencia operativa y tecnológica adquirida IAF y otros clientes del IAI se ha tenido en cuenta y se utilizan en el diseño y desarrollo de la nueva generación B767-300ER MMTT.


Un IAI B767-200ER MMTT se ha convertido para la Fuerza Aérea Colombiana (CAF) y se realiza con éxito en todas las misiones de apoyo de la CAF, que incluyen: aire de reabastecimiento, tropa y el transporte de carga, y la Presidencia (VIP) de transporte en todo el mundo. Desde 2012-2013, el B767 MMTT realizó con éxito en la Bandera Roja de Estados Unidos, los ejercicios de Bandera de Maple y CRUZEX brasileño canadienses.


IAI está ofreciendo también plataformas MMTT basado en B767-300ER convertido. Esta versión, con más de 400.000 libras MTOW, puede llevar a más de 200.000 libras. de combustible, las tropas adicionales y paletas de carga extra. IAI busca continuamente mejorar y actualizar su Cisterna aviones / Transporte y puede ofrecer una versión "Cisterna inteligente", que lleva a cabo tareas adicionales mientras que en el aire, tales como: ELINT, SIGINT, y ESM, o servir como un centro de comunicaciones o como Mando y Control de correos.


En la foto: B767 de Bedek Aviation Group de IAI en un sistema de pluma vuelo de prueba FBW
http://airmercosur.blogspot.com.ar/
 
Arriba