Si, si es.... Y la "tricota" es un abrigo de lana de varios años ya. Totalmente superado hoy por las fibras sintéticas.Quizá me equivoque pero, ¿No es el Gral Castagneto?
Si, si es.... Y la "tricota" es un abrigo de lana de varios años ya. Totalmente superado hoy por las fibras sintéticas.
El UCA es MULTICAM. Este es MARPAT, por lo tanto debe ser de una tanda anterior.Esos son los UCA?
Versiones del DTA SRS-A12 cosas, me gustaría saber cuales son los modelos de fierros probados, solo reconozco el CZ, segundo y mas importante, es un operador de FFEE, tapenle la cara señores, o de ultima balaclava.
Versiones del DTA SRS-A1
Y sólo a unos u$s3.600... (según http://www.deserttacticalarms.com/guns/dta-srs-sniper-rifle-chassis.html)
¿En ese largo de cañon se aprovecha la potencia de las distintas municiones? (el cañon me pareció un poco más corto que el un fusil convencional no bullpup)
Saludos
No entiendo la comparación con los SCAR, me parecen cosas diferentes.3400Mts, comprobado en poligono..
La ventaja de este fusil es que no se venden variantes sino que se reemplaza el cerrojo y el cañon en el campo, no como el caso del SCAR que debe llevarse al mecanico armero, durante estas pruebas se utilizaron 3 cañones y cerrojos, de .308Win, .375 CheyTac y .338 Lapua Magnum, el tiempo entre desarme y puesta nuevamente en cero? solo 42 segundos... y pegaba con excelente precision.
Las opticas son Kahles, dejo a todos muy satisfechos.
No entiendo la comparación con los SCAR, me parecen cosas diferentes.
No la conocía pero se ve muy interesante el arma. El único detalle que no me convence es que no sea semiautomática o no exista una variante semiautomática.
¿existe silenciador?