Créditos a quien corresponda.
¿las fotos son tomadas acá, en el fin del mundo?
La cabina es medio rara, como muy cuadrada ¿o me parece?
Créditos a quien corresponda.
¿las fotos son tomadas acá, en el fin del mundo?
La cabina es medio rara, como muy cuadrada ¿o me parece?
Cabinas blindadas.
Tenés razón con lo de la versión A2. Pero los de la foto posteada por Emilioteles son los M-931A2. Eso si, sin la cabina blindada. A simple vista me confundió la forma cuadrada de la misma.M932 A2
La cabina cuadrada más alta y "fierita" se debe a la jaula antivuelco en la cabina como medida de seguridad? por lo que leí estos camiones son unos fierros pero tienen fama de inestables en las curvas a alta velocidad y a los yanquis les causaron muchos accidentes...
Asi es. La versión A2 viene a remediar esas falencias.La cabina cuadrada más alta y "fierita" se debe a la jaula antivuelco en la cabina como medida de seguridad? por lo que leí estos camiones son unos fierros pero tienen fama de inestables en las curvas a alta velocidad y a los yanquis les causaron muchos accidentes...
Hasta ahora se han recibido 30 unidades en su versión M-931A2 Tractor.Se sabe cuantos vienen y en que configuracion?
¿Me estas diciendo que suspensión independiente en las 4 ruedas hace un camión normal a militar? Me parece medio flojo ese parámetro de discriminación.Diferencia entre un camión militar y un camión civil...............
No, lo que lo hace militar es el todo, incluso esa capacidad. Fijate la cabina....................... acá se hicieron lanzadores múltiples para meterlos en el campo de batalla, y vienen tan blindados como cuando anda por calle San Martín.¿Me estas diciendo que suspensión independiente en las 4 ruedas hace un camión normal a militar? Me parece medio flojo ese parámetro de discriminación.
No, lo que lo hace militar es el todo, incluso esa capacidad. Fijate la cabina....................... acá se hicieron lanzadores múltiples para meterlos en el campo de batalla, y vienen tan blindados como cuando anda por calle San Martín.
Besos
Está todo en la página de la DSCA. Los M931A2 y los HMMWVs M998/M1025 (que no son blindados).realmente tengo que ver sobre los camiones en si, ya que no vi nada sobre esa adquisición, si está confirmado los hummer blindado según dicen para que próximamente vengan para aqui, como asi tambien los camiones.
Estos camiones seran la punta de lanza para la supuesta llegada de los obuses M109???