Y BUENO,,,,si no sabe la posicion de la 5º seccion esta bien...
Perdon, pero estaba hablando del observador adelantado
usted me parece que carece de los codigos mas elementales que se deben tener por camaradas de armas, menosprecia y habla con sarcasmo de la acción de ellos
Los codigos los tengo bien claros, estan escritos, con mis camaradas de armas no meto en la misma bolsa lo bueno y lo malo, no es lo mismo, lo que usted no debe confundir lealtad con complicidad, el que hizo bien las cosas, hizo bien las cosas, el que no, no, ¿por que no se sabe que hicieron?, ¿sarcasmo?, ¿donde?
,,,me habría gustado verlo al lado de Tito en el callejon solos contra todo un avance britanico mas los extras que se le colaban trepando la ladera, aún asi este hombre no operó las trampas minas ni central de fuego,,,sinceramente creo que esta gente no se merece sus calificativos...mas aun porque le guste o no la CKIA debe ser de las unidades junto con los Ing del EA que mas trabajaron en todo el conflicto...mas su accion final como infantes
¿calificativos?, ¿cuales?, ¿sabe lo que estaba plantado, sembrado?, ¿central?, le guste o no, no los descalifique, y sinceramente el primer parrafo no se que tiene que ver
Definir posiciones, pozos, ametrlladoras, avance enemigo nos indica a ciencia cierta como se desarrollaron los sucesos...lo demas como lo que usted postea..tiene su valor pero no vá al fondo de la cuestión
Si, pero demuestra que no todo es capricho divino o gusto, el por que de como se comenzo nos lleva al desarrollo y epilogo
no importa si usted tiene una postura tomada y está en contra de Miño..no pasa por ahi el tema.
no saque esa conjetura, quien no esta a favor de su relato, usted le endilga la camiseta de Vazquez, si no le importa que tenga, segun usted, una postura tomada, no se detenga y siga, usted mismo dice que no hace falta que estemos de acuerdo
Y se continúa sin aportar otros elementos que apoyen los dichos de Vázquez..
¿quien los desmintio?