Argentina - CRISIS FINANCIERA (fundos buitres) paraliza FUERZAS ARMADAS (tradutor online - horrible!)
Roberto Lopes
Exclusivo para Defesanet
EDITADO POR IRRESPETUOSO A NUESTRA INSIGNIA PATRIA.
SE ANALIZARÁ SI CORRESPONDE SANCIÓN.
El Ministerio de Defensa, pidió urgentemente 6,1 mil millones de pesos - o 737 460 000 de dólares -a la Presidente promete liberar el dinero de los militares el próximo miércoles, 20 de agosto.
Las tareas de rutina en la Defensa Nacional estan fuertemente perjudicadas.
La semana pasada, la defensa tuvo que rogar a YPF liberar unos pocos miles de litros de combustible para la Fuerza Aérea Argentina (FAA) podría llevar a cabo el domingo 10, lo tradicional sobrevuelo (cumpleaños de la corporación 102 años). El 31 de julio pasado la empresa había comunicado a la interrupción de aeronafta (combustible de aviación), debido a una acumulación de deudas cuyos aviadores descarga no podría incluso predecir (!) Cuando se podía hacer. ( festividades - 08 al 10 08 tuve cerca de 1 millón de personas a la Base Aérea de Morón)
En este momento, hay una larga lista de los aparatos de Defensa mal asistidos (o simplemente dejó de ser servido) en función de los cortes de suministro causadas por diferentes registros de forma predeterminada en las tareas de las Fuerzas Armadas.
Se ven afectados:
a - la formación de pilotos militares;
b - las patrullas aéreas proporcionadas por Plan Escudo del Norte (Northern Plan Escudo), para luchar contra los aviones del narcotráfico que mantienen en los cielos de la frontera norte del país;
c - el sobrevuelo de las aguas jurisdiccionales argentinas del Atlántico Sur para el control de la pesca;
d - el suministro de combustible y lubricantes a los buques de la Flota de Mar (cuadrados);
y - la transferencia de fondos necesarios para operar la Fábrica de aviones Brigadier San Martín, en Córdoba;
f - vuelos de la Fuerza Aérea en apoyo de destacamentos con sede en Haití y la Antártida, y
g - las rutas, a cargo de LADE (empresa dependiente del Ministerio de Defensa), en zonas remotas de la Patagonia.
Entre las actividades reducidas al mínimo por la industria aeronáutica argentina es la producción de aviones Pampa, la modernización del bimotor Pucara, ataque a tierra y de transporte C-130 Hércules.
Resolución N º 230 del Ministerio de Defensa, que preveía a principios de junio de este año de la entrada en funcionamiento del Comando Aeroespacial, dependiente del Estado Mayor Conjunto hasta hoy no ha tenido ningún efecto. Por falta de recursos, por supuesto.
Los planes de inversión que, en 2013, parecía tener mínimas posibilidades de lograr - como la renovación de la aviación de caza de la FAA - poco (casi nada) que se oye.
A principios de 2014, sobre la negativa de los jefes de la Fuerza Aérea a aceptar Mirage F-1 español (que, bajo la presión de Inglaterra, serían trasladados sin varios equipos estándar de la OTAN), y en el rostro de la refrigeración de la negociación para la importación de Kfir cazabombarderos actualizados (Bloque 2), la empresa volvió a centrarse en conseguir 48 Mirage 2000 aviones - que Buenos Aires espera (soñando?), que se entregarán en el año 2020.
El año pasado, mientras que los tabloides británicos proclamaron la existencia (nunca confirmada por la Casa Rosada) de un plan secreto argentino invertir $ 5 mil millones en la modernización de su parque militar, el Ministerio de Defensa confirmó que los comandantes del Ejército, la Armada y de la Fuerza Aérea, la posibilidad de una inversión de emergencia de $ 1.25 mil millones, que se aplica en más de 30 programas diferentes. Pero también en este plan parece haber caído un manto de silencio.
Defensa carpeta había recibido ponderaciones de personal militar y aviones de combate de la FAA, que solicita la renovación de blindados del Ejército y de la adquisición de al menos un vaso principal: unos Marines de transporte (posiblemente un barco en dique) destinados a asalto anfibio.
Los otros elementos de este conjunto de inversiones de emergencia tratado, sobre todo para proyectos de modernización: los coches de combate promedio TAM (Tanque Argentino Promedio) y jet de entrenamiento y ataque a tierra ligero IA-63 (la tecnología europea del año 1970), el Sikorsky Navy (la tecnología estadounidense de la década de 1960) y los destructores y corbetas que constituyen la columna vertebral de la flota de superficie de platino (tecnología alemana de la década de 1980).
La remodelación fue el prototipo TAM TAM 2C. El Ejército Argentino ha alcanzado un concept car que permanecerá en la prueba hasta que encuentra un recurso de ventana que permite el proyecto. El programa A-63 Pampa se convirtió en una versión conocida como Pampa II y ya se prevé la fabricación de Pampa III, pero su ejecución por la fábrica de Córdoba es muy lento. Modelo II se produjeron pocas unidades; versión III ha servido más para la comercialización industria aeronáutica argentina, que, efectivamente, para la modernización de la Fuerza Aérea.
La modernización de los helicópteros Sikorsky SH viejos-3 está en curso. No representa una ampliación significativa de las capacidades de las operaciones aéreas de la escuadra, sino simplemente la oportunidad para que la operación de un equipo obsoleto más seguro en la Fuerza Naval existente - no en ese momento estar dotado de la aviación helicópteros de última generación.
Entre los problemas de la Armada Argentina que requieren solución a corto plazo, los helicópteros son, sin embargo, más fácil y rápida resolución. Mucho más difícil es la reactivación del escuadrón de cazabombarderos Comando de la Aviación Naval, que depende de la liberación, la Marina Nacional de Francia, los aviones Super Etendard - desde que el gobierno de Londres (siempre preocupados por la potencial amenaza militar de Malvinas Argentina) no se opone a esta transferencia, por supuesto.
Roberto Lopes
Exclusivo para Defesanet
EDITADO POR IRRESPETUOSO A NUESTRA INSIGNIA PATRIA.
SE ANALIZARÁ SI CORRESPONDE SANCIÓN.
El Ministerio de Defensa, pidió urgentemente 6,1 mil millones de pesos - o 737 460 000 de dólares -a la Presidente promete liberar el dinero de los militares el próximo miércoles, 20 de agosto.
Las tareas de rutina en la Defensa Nacional estan fuertemente perjudicadas.
La semana pasada, la defensa tuvo que rogar a YPF liberar unos pocos miles de litros de combustible para la Fuerza Aérea Argentina (FAA) podría llevar a cabo el domingo 10, lo tradicional sobrevuelo (cumpleaños de la corporación 102 años). El 31 de julio pasado la empresa había comunicado a la interrupción de aeronafta (combustible de aviación), debido a una acumulación de deudas cuyos aviadores descarga no podría incluso predecir (!) Cuando se podía hacer. ( festividades - 08 al 10 08 tuve cerca de 1 millón de personas a la Base Aérea de Morón)
En este momento, hay una larga lista de los aparatos de Defensa mal asistidos (o simplemente dejó de ser servido) en función de los cortes de suministro causadas por diferentes registros de forma predeterminada en las tareas de las Fuerzas Armadas.
Se ven afectados:
a - la formación de pilotos militares;
b - las patrullas aéreas proporcionadas por Plan Escudo del Norte (Northern Plan Escudo), para luchar contra los aviones del narcotráfico que mantienen en los cielos de la frontera norte del país;
c - el sobrevuelo de las aguas jurisdiccionales argentinas del Atlántico Sur para el control de la pesca;
d - el suministro de combustible y lubricantes a los buques de la Flota de Mar (cuadrados);
y - la transferencia de fondos necesarios para operar la Fábrica de aviones Brigadier San Martín, en Córdoba;
f - vuelos de la Fuerza Aérea en apoyo de destacamentos con sede en Haití y la Antártida, y
g - las rutas, a cargo de LADE (empresa dependiente del Ministerio de Defensa), en zonas remotas de la Patagonia.
Entre las actividades reducidas al mínimo por la industria aeronáutica argentina es la producción de aviones Pampa, la modernización del bimotor Pucara, ataque a tierra y de transporte C-130 Hércules.
Resolución N º 230 del Ministerio de Defensa, que preveía a principios de junio de este año de la entrada en funcionamiento del Comando Aeroespacial, dependiente del Estado Mayor Conjunto hasta hoy no ha tenido ningún efecto. Por falta de recursos, por supuesto.
Los planes de inversión que, en 2013, parecía tener mínimas posibilidades de lograr - como la renovación de la aviación de caza de la FAA - poco (casi nada) que se oye.
A principios de 2014, sobre la negativa de los jefes de la Fuerza Aérea a aceptar Mirage F-1 español (que, bajo la presión de Inglaterra, serían trasladados sin varios equipos estándar de la OTAN), y en el rostro de la refrigeración de la negociación para la importación de Kfir cazabombarderos actualizados (Bloque 2), la empresa volvió a centrarse en conseguir 48 Mirage 2000 aviones - que Buenos Aires espera (soñando?), que se entregarán en el año 2020.
El año pasado, mientras que los tabloides británicos proclamaron la existencia (nunca confirmada por la Casa Rosada) de un plan secreto argentino invertir $ 5 mil millones en la modernización de su parque militar, el Ministerio de Defensa confirmó que los comandantes del Ejército, la Armada y de la Fuerza Aérea, la posibilidad de una inversión de emergencia de $ 1.25 mil millones, que se aplica en más de 30 programas diferentes. Pero también en este plan parece haber caído un manto de silencio.
Defensa carpeta había recibido ponderaciones de personal militar y aviones de combate de la FAA, que solicita la renovación de blindados del Ejército y de la adquisición de al menos un vaso principal: unos Marines de transporte (posiblemente un barco en dique) destinados a asalto anfibio.
Los otros elementos de este conjunto de inversiones de emergencia tratado, sobre todo para proyectos de modernización: los coches de combate promedio TAM (Tanque Argentino Promedio) y jet de entrenamiento y ataque a tierra ligero IA-63 (la tecnología europea del año 1970), el Sikorsky Navy (la tecnología estadounidense de la década de 1960) y los destructores y corbetas que constituyen la columna vertebral de la flota de superficie de platino (tecnología alemana de la década de 1980).
La remodelación fue el prototipo TAM TAM 2C. El Ejército Argentino ha alcanzado un concept car que permanecerá en la prueba hasta que encuentra un recurso de ventana que permite el proyecto. El programa A-63 Pampa se convirtió en una versión conocida como Pampa II y ya se prevé la fabricación de Pampa III, pero su ejecución por la fábrica de Córdoba es muy lento. Modelo II se produjeron pocas unidades; versión III ha servido más para la comercialización industria aeronáutica argentina, que, efectivamente, para la modernización de la Fuerza Aérea.
La modernización de los helicópteros Sikorsky SH viejos-3 está en curso. No representa una ampliación significativa de las capacidades de las operaciones aéreas de la escuadra, sino simplemente la oportunidad para que la operación de un equipo obsoleto más seguro en la Fuerza Naval existente - no en ese momento estar dotado de la aviación helicópteros de última generación.
Entre los problemas de la Armada Argentina que requieren solución a corto plazo, los helicópteros son, sin embargo, más fácil y rápida resolución. Mucho más difícil es la reactivación del escuadrón de cazabombarderos Comando de la Aviación Naval, que depende de la liberación, la Marina Nacional de Francia, los aviones Super Etendard - desde que el gobierno de Londres (siempre preocupados por la potencial amenaza militar de Malvinas Argentina) no se opone a esta transferencia, por supuesto.
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