¿Me estás diciendo que los mirage ahora no tienen HUD ni radar? Eso si es estar en la lona.
Desconozco, por eso pregunto.
Ni el cyrano de los M-III ni el EL2001 de los Finger tienen ni remotamente la capacidad de los APG-66 de los A-4
¿Me estás diciendo que los mirage ahora no tienen HUD ni radar? Eso si es estar en la lona.
Nunca tuvieron HUD; los Cyrano están fuera de servicio hace rato y de todas formas no hay misiles para usarlos.¿Me estás diciendo que los mirage ahora no tienen HUD ni radar? Eso si es estar en la lona.
Los nuestros son los APG-1...o algo así...cambiaban la denominación por el tema de la antenaNi el cyrano de los M-III ni el EL2001 de los Finger tienen ni remotamente la capacidad de los APG-66 de los A-4
Deben confundir la mira con el HUD en sí.....Nunca tuvieron HUD; los Cyrano están fuera de servicio hace rato y de todas formas no hay misiles para usarlos.
Los nuestros son los APG-1...o algo así...cambiaban la denominación por el tema de la antena
No se ve lo que pusiste
Tampoco puedo acceder...
Tampoco puedo acceder...
Tampoco...pero lo encontré acá dentro (del foro)-Yo si...
-Hacé una cosa copia el enlace y ponelo en el buscador..
No logro entender la clasificación ligero para ambos modelos, cuando los separa una diferencia de casi 9 toneladas....Como ha mencionado correctamente, Brasil ha optado por el ligero Gripen E/F.
El J-11 chino sería un "ligero".
Hay que acordar urgente con Brasil...