se alcanza a apreciar un leve movimiento de la tobera o me parece a mi?
...
Ojala podamos ver un ensayo del motor principal antes de fin de anio, que aunque no esta en el cronograma que mostro MinPlan ...
Lo mismo me parecio a mi...
Siendo que la velocidad inicial es tan baja, de no mover la tobera para efectuar correcciones de trayectoria se iría al joraca antes de alcanzar 100m de altura.
Son muy pequeñas las aletas de estabilización para que por si solas logren estabilizar ese mastodonte a velocidad tan baja.
Excelente ejemplo. No podía haber otro mas ilustrativo.Totalmente, es un ejemplo de estabilidad de un pendulo invertido, pero con empuje. Sin TVC se va al demonio.
Saludos.
Ya tenemos el motor de 30t de empuje entonces?
Desde unos meses atras, por declaraciones de gente de CONAE, se dio a conocer que el diseno de detalle de este motor ya habia comenzado. No es de extranarse que a estas alturas tengan listo algun prototipo.
Saludos.
Desde unos meses atras, por declaraciones de gente de CONAE, se dio a conocer que el diseno de detalle de este motor ya habia comenzado. No es de extranarse que a estas alturas tengan listo algun prototipo.
Saludos.
Tampoco es para tanto, "sólo" hay que hacer copy-paste de ésto :-0
Turbo-bomba de 6HP Diseñada por encargo de la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales) para la construcción y propulsión del cohete Tronador.
Dicho proyecto tiene como objetivo desarrollar un inyector satélite basado en un motor de combustible líquido.
el "chisporroteo" visible es normal? A qué se debe?Siendo que la velocidad inicial es tan baja, de no mover la tobera para efectuar correcciones de trayectoria se iría al joraca antes de alcanzar 100m de altura.
Son muy pequeñas las aletas de estabilización para que por si solas logren estabilizar ese mastodonte a velocidad tan baja.
Esto es chisporroteo.el "chisporroteo" visible es normal? A qué se debe?