Parece que los dos estamos viendo el mismo foro Theo
jajaja con todos los satelites de la OTAN y USA mirando a UCRANIA y no tienen ninguna imagen de tanques y blindados entrando en UCRANIA, recuerda que ni el Pentagono puede afirmar que tropas hayan entrando en Ucrania.
Las fotos que mostraron hoy en la OTAN es de un lugar a 18 km de la frontera, vaya a saber si eran rusos, ucranianos o novorusos, solo son especulaciones de ellos que estan sean rusos.
Sorprende como los rusos...perdón novorusos avanzaron en la última semana.Cercaron Mariupol...
Es increible como avanzaron los novorusos en 2 dias!!
#Ukraine Battalion "Donbas", together with other Ukrainian troops are trying atm to get out of the encirclement. Reports of heavy casualties.
el batallón donbass esta obligado a luchar hasta la muerte, ya que estos "machos" fascistas acaparaban los suministros del ejercito ucraniano y dejaban a su suerte a los miembros de las fuerzas armadas regulares........ es por eso que las milicias paramilitares del gobierno ucraniano están obligadas, por presión "política" a luchar hasta el ultimo hombre en Maiuropol.........
.Los pro-rusos están realizando justamente eso. Haciendo desfilar a los soldados ucranianos capturados en Donetsk.
Los Convenios de Ginebra se aplican entre las partes que los hayan firmado y ratificado, no creo que los rebeldes lo hayan firmado, ademas para esta situacion en particular (conflicto interno) se aplica el protocolo II adicional
[...]
Ahora del papel a la realidad sabemos que hay una gran diferencia, sino miremos lo que sucede hoy en Irak o Siria, o como trataron los mismos EEUU a los prisioneros en cárceles en Irak o Guantanamo
Opinión emitida por Iryna Storozhenko – traducido por Voces de Ucrania
Estamos de vuelta a casa ya. Estoy pensando en Nadiya. Estoy recordando lo que dijo. Así genuina, sincera, categórica [en sus respuestas], decisiva, [ella] incluso bromeó y controlada la corte y la investigación. Uno puede percibir que su espíritu no se ha roto. Y eso es lo más importante.
El sistema judicial de Rusia está podrido y engañoso. Una especie de reino de los espejos torcidos. El juez se olvidó de incluir una declaración de las circunstancias de la detención con el caso, el fiscal dijo que van a presentar una petición de extender la detención de Savchenko bajo arresto “hasta el final del mes de octubre de los años de 2400 … oh, [20]14,” el traductor, esto era del todo una meada-tus-pantalones malentendido lo largo de todo ese tiempo porque no se atrevía a pronunciar palabras duras de Nadiya por la falta de cualificación, la mentira y la violación de los derechos. Y, por supuesto, una declaración ridícula por el Comité de Investigación de la Federación de Rusia que se había producido el crimen [en el territorio] de la LNR [República Luhansk Gente]“.
Lo primero que preguntó cuando no cambiaron la medida cautelar y la dejó bajo arresto, “¿Voy a ser capaz de votar en mi país?” El juez parecía ni siquiera conseguir lo Nadiya estaba hablando… Pude ver cómo Nadiya estaba buscando caras conocidas en la pantalla de vídeo, y entonces ella admitió que ella realmente había perdido el pueblo y que se siente la falta de comunicación. En ese momento, Quería abrazarla alguna manera, para apoyarla para que ella pudiera sentirlo.
Durante el descanso, Me acerqué a la cámara, saludó y envió sus besos. No podía ver toda la sala del tribunal. Ella no entendía que no había parientes o al menos conocidos suyos allí. Cuando “hablado” a su, se dio cuenta de que nadie de su [personas] había venido, y yo era un extraño para ella, tal vez por eso se echó a llorar. Y las lágrimas corrieron a mis ojos, así. Otros que sintieron este momento de parentesco repentina también, a continuación, en repetidas ocasiones me preguntó si estábamos relacionados.
Sin embargo, más tarde los medios de comunicación de Rusia presentó con la siguiente redacción, “Había otros que querían apoyar a los acusados de "complicidad en el asesinato de’ Periodistas rusos. Una mujer joven besa tasa sintetizadores Savchenko. Más tarde, los policías judiciales apagan la cámara y sonido, para que esto no volvería a ocurrir durante los descansos…” En una entrevista de Vida Noticias, Nadiya alguna manera dejó en claro que no tenía idea de lo mucho que se ha escrito y hablado de, mientras ella es capturada y encarcelada, y que ella no sabe hasta qué punto los ucranianos se preocupe por su destino. Por lo tanto, después de intercambiar algunas palabras, ni siquiera había una pregunta que teníamos que saludar a ella con nuestra bandera, el que Anastasia Rozlutska siempre tiene con ella.
Fue muy rápido, en la multitud, casi corriendo, no había cámaras, ningún juez. Me acaba de pasar a estar más cerca… En el fondo de nuestra mente, entendimos que violamos ninguna ley, ya que la audiencia de la corte terminó ya. Y Nadiya respondió en voz alta y gritó “Gloria a Ucrania,” y durante el “¡Gloria a los héroes” También inesperado, como si una explosión sacudió a la multitud en respuesta, Sentí un fuerte impulso. Era un guardia. Me llevó algún lugar. Luego resultó que [era] sólo [llevándome] por la puerta. Aunque en mi cabeza, me di cuenta de que [era] llevarme a otro lugar… En la calle los militares del servicio de migración, que examinó los documentos, estaban de pie junto a mi camarógrafo que no iba en el interior. No tenían nada que celebrar con nosotros en. Llegamos al palacio de justicia en la corte con el cónsul y defensores. Así, después de informarnos acerca de la legislación, enseguida nos liberan.
Después de volver a casa, Estoy empezando a darse cuenta de lo que es un riesgo que era. Pido disculpas a todos los que puedo haber preocupado cuando cruzamos la frontera, y especialmente aquellos que fueron responsables de nosotros. Pero eso fue un muy importante [acto] a continuación,. Era importante que ella sepa que estamos con ella. A propósito, uno puede escribir en ella, transfieren cartas a su!
Lo que no me cierra es:
Los rusos, le estan dando a estos tipos, armamento pesado de verdad (MANPADS, ATGM, RPG, minas AT, SAM). ¿que va a pasar despues?. Porque, lo que yo veo son...
Miles de tipos, armados hasta los dientes; bajo banderas cuyo nombre y estetica nadie conoce. ¿y que planes hay con ellos para cuando expulsen a los ukranianos del este de ukrania?.
¿y si ocurre la gran libia?
¿van a ir los rusos a pelear contra ellos?. Mmm.
¿entienden lo que digo?. Esos tipos hoy son pro-rusos, pero mañana pueden ser pro-independentistas; y no servir los intereses de rusia; algo como lo que paso con libia, justamente.