Reitero, elegimos el mejor aliado. U otra vez elegimos el bando equivocado.........
Besos
Para nosotros todos los bandos son equivocados.
Reitero, elegimos el mejor aliado. U otra vez elegimos el bando equivocado.........
Besos
Veamos, 200 hectáreas.........., con capacidad de seguir misiles y otras cosas militares que anden por los cielos.
Eso no nos convertiría a nosotros como potenciales blancos?.............. Como bien sabés, si esa estación terrena va a tener también uso militar. No creo que los Chinos vayan a querer tenerla como tiro al pichón, en caso de escalar la cosa y necesitarla para hacer ¨su¨ guerra. O sea, de que sirve tener una estación de seguimiento, sin ningun tipo de elemento defensivo y que les permita seguir operandola durante un tiempo racional.
No sé si se entiende la situación, en la que nos metieron.
Besos
Besos
Para nosotros todos los bandos son equivocados.
La adquisición de inteligencia se hace SIEMPRE que se pueda, si después se usa o no es otra cosa, los yankees no van a invadir Alemania y sin embargo los espían... Y lo mismo a los brasileños.
Por eso digo la recolección de información para luego procesar vía inteligencia se hace SIEMPRE!Alguna clausula de uso y facultades del pais huesped tiene que haber...es estandar.[DOUBLEPOST=1410185334,1410185292][/DOUBLEPOST]
Y cual es el correcto? hoy dia estoy cada vez mas convencido que es la region...[DOUBLEPOST=1410185396][/DOUBLEPOST]
"hasta el hombre mas fuerte necesita amigos" dijo Don Lucchesi..[DOUBLEPOST=1410185427][/DOUBLEPOST]
Es que informacion es poder...
Por eso digo la recolección de información para luego procesar vía inteligencia se hace SIEMPRE!
Si a los norteamericanos no les molesta es que no les afecta a ellos, a nosotros puede afectarnos mucho y ellos hoy no nos ven con muy buenos ojos como para salir a defendernos.
Por eso digo la recolección de información para luego procesar vía inteligencia se hace SIEMPRE!
Si a los norteamericanos no les molesta es que no les afecta a ellos, a nosotros puede afectarnos mucho y ellos hoy no nos ven con muy buenos ojos como para salir a defendernos.
Exactamente eso decía, no creo que vaya a ser una instalación militar, pero que algún uso medio turbio va a tener y los afectados vamos a ser nosotros.¿salir a defendernos? ellos velan solo por sus intereses. Si somos su patio trasero , si fuera algo militar ya hubieran tirado la bronca eso seguro.
si, como por ejemplo que los que dicen que van a hacer las cosas distinto y mejor, las haran igual y peores...Que les dá pelota a ellos..............
Cuando se termine ésta administración, van a empezar a saltar cosas que mejor no saber.
Besos
algo turbio?Exactamente eso decía, no creo que vaya a ser una instalación militar, pero que algún uso medio turbio va a tener y los afectados vamos a ser nosotros.
bueno... ojo que los chinos te miran con los ojitos asi...Bueno Azul y en que basas esas conjeturas conspiratorias que tenes?
Algo turbio no es un ejército de clones, es una dipolo y un vago escuchando, no deliremos muchachos.algo turbio?
es una estacion de telemetria espacial, en lugar de un foro de defensa parecemos los aldeanos de Shreck
Algo turbio no es un ejército de clones, es una dipolo y un vago escuchando, no deliremos muchachos.
Ojalá alguien se diera cuenta hoy seguimos laburando con satélites alquilados, mira que lindo tener una estación agenda acá, yo no digo que va a arrancar el Command & Conquer acá, pero que estamos abriendo una brecha en nuestra seguridad y encima cediendo espacios territoriales por algo que no está claro, porque acuerdos de la CONAE hay con la NASA y la Comisión Europea.Igualmente yo tb lo tomaria como un desafio... hay muuuuuuuuuuuuuuucho por hacer en materia de comunicaciones en nuestro pais.
entiendo cierta suspicacia tuya, pero ..."un dipolo y alguien escuchando" lo pueden tener los chinos en la embajada, en una estancia (como seguro tienen los ingleses), o en un deposito de Chery...Ojalá alguien se diera cuenta hoy seguimos laburando con satélites alquilados, mira que lindo tener una estación agenda acá, yo no digo que va a arrancar el Command & Conquer acá, pero que estamos abriendo una brecha en nuestra seguridad y encima cediendo espacios territoriales por algo que no está claro, porque acuerdos de la CONAE hay con la NASA y la Comisión Europea.
Ojalá alguien se diera cuenta hoy seguimos laburando con satélites alquilados, mira que lindo tener una estación agenda acá, yo no digo que va a arrancar el Command & Conquer acá, pero que estamos abriendo una brecha en nuestra seguridad y encima cediendo espacios territoriales por algo que no está claro, porque acuerdos de la CONAE hay con la NASA y la Comisión Europea.
Tan peores no creo, hay que esmerarse mucho para superar lo que están haciendo los actuales.si, como por ejemplo que los que dicen que van a hacer las cosas distinto y mejor, las haran igual y peores...
Ese es el punto.Para nosotros todos los bandos son equivocados.
Por ahora...........Cada uno crea lo que guste, obviamente que EEUU no tiene drama porque sabe que los chinos no se van a pasar de vivos con ellos, pero con nosotros va a ser otro cantar...
asi es...entonces, si es inevitable...hacerlo de la forma mas conveniente.El fuerte siempre se impone al mas debil..al menos convencionalmente.