Te entiendo, pero también hay que darle el reconocimiento que se merece, ya que la primera edición de La Guerra Inaudita salió a los pocos años del conflicto y es de lo más complete que había. A su vez, hizo un muy importante trabajo de investigación con las herramientas de la época. Que tiene datos erroneos? Sin duda alguna.A eso voy... a este tipo de burradas que salpican toda la obra de Moro. Si hay que tener respeto por uno de los autores de MLV que llenó páginas y páginas de situaciones sin sentido totalmente inventadas y falseadas como la que mencionás, vamos a tenerle respeto. Pero yo no puedo sacarme la idea de la cabeza que Moro es el principal responsable de mucho del descrédito que gozaron durante años y años los investigadores e historiadores argentinos sobre Malvinas.
A mi me gustaría que alguien en su exposición le pregunte si él es consciente del daño que ha causado a nuestra credibilidad.
Saludos!
Si comparás su libro, con por ejemplo, Una Cara de la Moneda, están muy parejos en errores...
Igual, me interesaría mucho ojear la última edición, ya que la más "nueva" que leí, tiene 20 años.