pulqui
Colaborador
Seba hoy existe tanta bronca con los K que la gente se pone ciega, sorda y pe¨?lotuda En este paìs se hizo culto a la falta de respeto y la groserìa comenzando por el senador nacional Anibal Fernàndez hasta el diputado nacional Larroque ò el mismo Lanata ... La joda es que debemos evitar que los justos paguen por los pecadores ... Espero que muchos de nosotros ( de tener los medios ) le aclaren a los que van a tomar la posta en la naciòn sobre la importancia de muchos proyectos.
Abrazo
En el caso de personas puntuales puede ser lo que decis. En el caso de las empresas de medios, no. Tratan de mansillar el orgullo constantemente y luego son los mismos que te dicen "en este país no hay tecnología, estuve en Alemania. . .no sabes lo que es alla. . ." pero siempre son lo primeros en boicotear cualquier desarrollo. El lanzamiento del Tronador, el que explotó y el exitoso, debería haber sido tapa de los diarios sin lugar a dudas y sin embargo no lo fue ¿por qué? Porque juegan para el enemigo.
Y yo no lo tengo "bronca a los K" asi que si los medios de comunicación quieren expresar ese odio bastardeando los mejores proyectos, pues que pongan nombre y apellido de a quien se estan dirigiendo, porque conmigo van muertos y no dudo de calificarlos de cipayos, además de que estoy seguro de que no soy el único.