Exacto, la Heroina esta out, hasta me dijeron que cada tanto le sacan aguita de adentro... (No se si sera tan asi)
Otro punto, tener otros 30 años más, buques con perfiles radar tan altos......... cuando la mayoria de las marinas del mundo buscan lo más discreto posible.........
Besos
Otro punto, tener otros 30 años más, buques con perfiles radar tan altos......... cuando la mayoria de las marinas del mundo buscan lo más discreto posible.........
Besos
MIra que me refiero a agua salada...
Que no repitan lo del Santísima................Exacto, la Heroina esta out, hasta me dijeron que cada tanto le sacan aguita de adentro... (No se si sera tan asi)
Y.......... siempre nos podemos superar-. Además ahora incorporaron equipos para rescatar buques hundidos. Y como dice el dicho, la práctica hace al maestro.No creo que se quemen con leche otra vez...
si es cierto...entonces debe estar mojado.Y... me dijeron que que cada dos semanas +/- la bombean para sacarle el agua.... pero insisto son comentarios, el tema es que me lo dijo alguien que esta adentro...
Pero no son la punta de lanza de su Armada..............US tiene buques en reserva con más de 60 años, y en activo con 40. Todos los buques de los '90 en adelante tienen que durar más de 50 años.
Debe ser agua que ingresa por alguno de los ejes de propulsión, hay que ver que es lo normal y si es algo que pasa de rango.Y... me dijeron que que cada dos semanas +/- la bombean para sacarle el agua.... pero insisto son comentarios, el tema es que me lo dijo alguien que esta adentro...
Ja, jaaa, te la deje picando! Debe ser un buzo! La aclaracion vale para algun colgado, me referia que esta dentro de la Armada.si es cierto...entonces debe estar mojado.
Pero no son la punta de lanza de su Armada..............
Acá sí.
Besos
pero ningun buque botado en 1980 esta en activo hoy en la us navy...sin contar, que los buques "los actualizan", mientras que aca...se "recuperan capacidades originales".Sus cruceros y destructores misilísticos van a vivir más allá del 2040 en las mismas funciones que tienen hoy.
Lo mismo que sus subs.
bueno...submarinos...no tanto...Subs y carriers si. El resto, es verdad.
Pero con que edad.............. y con que tecnología. El nivel de mantenimiento, renovación, que tienen sus buques. Los del ARA ni en sueños.Sus cruceros y destructores misilísticos van a vivir más allá del 2040 en las mismas funciones que tienen hoy.
Lo mismo que sus subs.
Capacidades originales de diseño. O sea, sesentero-setenteros.pero ningun buque botado en 1980 esta en activo hoy en la us navy...sin contar, que los buques "los actualizan", mientras que aca...se "recuperan capacidades originales".