es muy sencillo...yo me senti perjudicado y lo sigo sosteniendo,,,los moderadores estan entrando en una GRAN CONTRADICCION..
por un lado se dice que charlyB actua bajo criterio propio....
por otro el mismo reconoce que Nicolas lo denuncia porque se afecta el nombre de Vazquez y charly actúa....y pone CON CHISMES A OTRO LADO y borra lo que escribí..
ergo...Charly actua porque Nicolas le dice
y si uds los moderadores ven los otros posts cerrados de la 4º seccion vn a ver que siempre hay algo en comun y es esto, no se puede discutir NADA porque la persona que esta investigada es amiga de Nicolas y su héroe,,,,,ya dije que Miño es mi héroe y lo maltratan a diario por lo tanto lo que diga Nicolas vale mucho mas que lo que yo pueda decir,,eso esta clarísimo
PREGUNTO;
Cuantas veces uds vieron como se mata mansilla ofende etc etc a soldados de la 5º seccion y a Miño ?,,,,decenas de veces por no decir cientos y nadie hizo nada
Miren si YO me pongo a denunciar comentarios contra Miño y Muelas ?? si me hacen caso van a tener que borrar cientos y eso no ayuda,,,por mi que queden pues cuando se sepa la verdad va a ser lindo que los sigan leyendo para que vean lo equivocados que estan
Mi postura es que al yo decir Chisme y mas aún cuando venimos diciendo que los relatos de terceros serían "chismes" = criterio usado por todos los que aportamos al post = hasta que uno pueda cruzarlos deben quedar asi.....YO NO QUIERO que se borren los mensajes contra MIño,,,se van a asustar si muestro la lista de ellos que tengos que quedan chiquitos al lado de lo que yo escribí...pido LIBERTAD...
Creo que Charly debió decirle a Nicolas que no se faltó el respeto a nadie pues casualmente lo escrito es un comentario,,,,,Ahora bien,,,,yo soy el ******** que para cuidar el nombre de Vazquez pongo chisme porque NO es ningun chisme, me lo dijo un Almirante y TODOS en la Armada que estan en la vereda de enfrente de Vazquez lo saben,,,incluso gente importante de este foro, hablo de referentes de ZM lo saben
que pasará cuando se pongan las palabras de los integrantes de la 4ºseccion qie se tienen las entrevistas y dicen casualmente esto de vazquez ?
les respondo...no vamos a poder postear nada porque Nicolas se pasara todo el dia denunciando comentarios y asi no se puede...
Muy diferente es descalificar a vazquez, faltarle al respeto, colocarle epítetos etc,,,si es asi obvio que deben ser borrados,,,,,pero eso NO se hizo.