Se hizo justicia
¿ El tener un empleado ****** te hace culpable?
Hablemos sin saber... Me encanta quieren prohibir... Menos mal que lo que se cayó es multimotor si por ahí no puede pasar un B300, los Cessna por donde pasarían? Hablan porque el aire es gratis y el país muy generoso...Ahora el intendente de Tigre haciendo política barata, sin saber las causas del accidente diciendo que se deberia prohibir el transito de aviones en esa zona, pero por ahí no pasan las rutas de descenso a aeroparque?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El accidente que ocurrió con el avión que transportaba a Gustavo Andrés Deutsch y su mujer, Graciela Villarruel, requiere algunas consideraciones.Es normal que una persona de 78 años aun vuele?
Ahora el intendente de Tigre haciendo política barata, sin saber las causas del accidente diciendo que se deberia prohibir el transito de aviones en esa zona, pero por ahí no pasan las rutas de descenso a aeroparque?
recuerdo hace un par (largos) de años atras (quizas...hace 20), exploto en capital un poligono de tiro...a raiz de esto, se presento un proyecto de sacar todos los poligonos de tiro de areas pobladas...Hablemos sin saber... Me encanta quieren prohibir... Menos mal que lo que se cayó es multimotor si por ahí no puede pasar un B300, los Cessna por donde pasarían? Hablan porque el aire es gratis y el país muy generoso...
Y en ese accidente murió el hijo de Jaroslavskyrecuerdo hace un par (largos) de años atras (quizas...hace 20), exploto en capital un poligono de tiro...a raiz de esto, se presento un proyecto de sacar todos los poligonos de tiro de areas pobladas...
en otras palabras...para terminar con el asesinato a civiles...pongamos preso a todos los inocentes.
No, los boludos sobran y lo van a seguir haciendo.. lo que te hace culpable es no darles los periodos de descanso que les corresponden a las tripulaciones, ratonear con el mantenimiento, no mandarlos a hacer los cursos, etc, y a fin de cuentas si pusiste a un ****** a los mandos de un 737 (En realidad fueron 2 que no supieron identificar la alarma y "despegaron" igual) vos sos el responsable final.
Saludos
65 años es el limite para volar en Linea Aerea Regular, pero para volar como Aviacion general parte 91 solo la limitacion es el APTO medico.CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El accidente que ocurrió con el avión que transportaba a Gustavo Andrés Deutsch y su mujer, Graciela Villarruel, requiere algunas consideraciones.
Por un lado, el avión Beechcraft 300 Super King Air es una muy buena máquina, utilizada con frecuencia por ejecutivos en todo el mundo. Si hay que buscar una causa quizá resulte útil comenzar por el piloto, pero se ignoran las limitaciones que tendrá la autopsia posible tras el accidente. Los aviones de pequeño porte no tienen caja negra, tal como se denomina al equipamiento de grabación de todas las maniobras en los aviones de gran porte.
Por otra parte, el avión, matrícula LV-WLT, estaba registrado a nombre de una sociedad comercial, no era propiedad de un particular. Los aviones del tipo taxi aéreo (es el statusaplicable al avión que tripulaba Deutsch) requieren de un copiloto. Es decir que resulta indispensable que lleven 2 tripulantes: piloto y copiloto. Por más que Graciela Villarruel haya acompañado a Deutsch en decenas de viajes (todo irregulares en cuanto a este requisito), ella carecía de la licencia indispensable. Pero esto debe ser controlado en el aeropuerto de salida, en Junín (provincia de Buenos Aires), jurisdicción de la ANAC (Autoridad Nacional de Aviación Civil).
El aeropuerto está ubicado en el extremo norte de la ciudad de Junín, a unos 5 km del centro comercial, a un lado del aeropuerto se encuentra el Aero Club, cuya entrada está ubicada en el Km 155,5 de la Ruta Nacional 188.
El aeropuerto de Junín tuvo algunas experiencias en vuelos regulares de pasajeros hacia Buenos Aires, durante las décadas de 1980 y 1990, pero no tuvieron continuidad. La actividad del aeropuerto se centra en los vuelos privados, el Aeroclub y los ejercicios de la Fuerza Aérea Argentina.
Hay una 3ra. cuestión que tendría que haber controlado la ANAC, en su jurisdicción Junin: un avión con matrícula comercial requiere que sus pilotos renueven sus licencias cada 6 meses, y no pueden tener más de 65 años de edad. Deutsch tenía 78 años. ¿Cómo es que la ANAC le renovaba periódicamente la licencia para volar?
http://www.urgente24.com/230780-graves-irregularidades-en-anac-revela-el-accidente-de-andy-deutsch
la ANAC, en su jurisdicción Junin: un avión con matrícula comercial requiere que sus pilotos renueven sus licencias cada 665 años es el limite para volar en Linea Aerea Regular, pero para volar como Aviacion general parte 91 solo la limitacion es el APTO medico.
La ANAC ni existia en ese momento, estaba el comando de regiones aereas, al lado del cual la ANAC de hoy con todas sus falencias es la NASA.A los pilotos los habilita la ANAC y el avión estaba operativo. Con respecto a ratonear, LAPA fué de las primeras aerolineas en incorporar los 737 nex generation y por lo demás, poco le creo a Piñero.
Saludos
Nordelta, Villegas y Neuquén: tres accidentes aéreos en menos de 24 horas
Uno de los siniestros sucedió esta mañana en General Villegas, donde avión se desplomó cerca del aeródromo local y dos personas resultaron gravemente heridas.
Según informó Villegas Digital, el responsable del aeródromo manifestó que "el avión acababa de despegar y a los minutos de haber tomado vuelo habría tenido un inconveniente en una de sus hélices, por lo que no habría tenido sustentabilidad. Fue ahí cuando perdió altura y luego cayó".