S
SnAkE_OnE
Ayer fui a buscar avisos a navegantes y lo vi en los estantes recuredo haber visto 2 en IPN.
Los compras impresos?
Ayer fui a buscar avisos a navegantes y lo vi en los estantes recuredo haber visto 2 en IPN.
Si porque son para los buques. Como muchas veces la cobertura de Telefonía en el Río Uruguay es complicada les es difícil tener una buena conexión de internet.Los compras impresos?
mmm voy a investigar un poco, gracias por la data Snake.En la pagina del SHN
En Mercado Libre estaba a $ 800, puedo pedir el doble, jajaja...Ya vendiste uno !
En Mercado Libre estaba a $ 800, puedo pedir el doble, jajaja...
buenos días gente..
por el libro de darío, hay que comunicarse con el..creo que no vive en capital, hasta hace 1 año, tenia libros en stock para vender...actualmente no lo se..
algun interesado en "DESDE FRENTE - BIM 5" ?
Se consigue en ML a $ 220 PESOS....dice estado NUEVO...no me parece caro, teniendo en cuanta como aumenta todo en argentina...y sabiendo que es un libro AGOTADO...es mas, hasta me animo a decir que es un EXCELENTE OPORTUNIDAD, para el que lo quiera comprar...
saludos
Quizas se pueda hacer un plan canje con la edición anterior....
En Mercado Libre estaba a $ 800, puedo pedir el doble, jajaja...
Ok. A ahorrar entonces ya que no me lo quiero perder. Abrazo.Bueno, para marzo/abril la nueva edición de "La batalla de Pradera del Ganso". El viernes estuve en la editorial. Contendrá una nueva cartografía y un buen número de fotos, unas 90 más que en la pasada edición. Y también información agregada pues han surgido nuevos datos que son de interés.