El tema es si el proyecto va a continuar más allá del 2015.
Me parece que Varotto intuye que el escenario político puede ser adverso al proyecto, y ha pisado el acelerador a fondo para adelantar todo lo que se pueda.
peorEl tema es si el proyecto va a continuar más allá del 2015.
Me parece que Varotto intuye que el escenario político puede ser adverso al proyecto, y ha pisado el acelerador a fondo para adelantar todo lo que se pueda.
No es un proyecto caro, no jodamos.
A mediano plazo se paga solo.
Estimado MDD :Todo es caro cuando no hay $$$$, y el año que viene la situaciòn serà peor.
Despedirían hoy más de 20 trabajadores de la construcción de la Empresa Lumadi, subcontratista de la empresa Plantel, que actualmente construyen la base de lanzamiento de los sastelites de observación en la zona de la Base Baterias.
La falta de pagos de certificados de obra por parte de Plantel sería el motivos de los despidos, "la obra está practicamente parada", refirió una calificada fuente de información a MEGA; depende de fondos del que envia el gobierno nacional que no están llegando en tiempo y forma.
Entonces la Base quedará en Pipinas, viendo las compras de Corcemar y arrendamiento de tierras, creo esto podria justificar el parate de Baterias.
Despedirían hoy más de 20 trabajadores de la construcción de la Empresa Lumadi, subcontratista de la empresa Plantel, que actualmente construyen la base de lanzamiento de los sastelites de observación en la zona de la Base Baterias.
La falta de pagos de certificados de obra por parte de Plantel sería el motivos de los despidos, "la obra está practicamente parada", refirió una calificada fuente de información a MEGA; depende de fondos que envia el gobierno nacional que no están llegando en tiempo y forma.