Te voy a denunciar al INADINo seas [BGCOLOR=cyan]*******[/BGCOLOR] Yuin, cómo vas a pedir eso?
Te voy a denunciar al INADINo seas [BGCOLOR=cyan]*******[/BGCOLOR] Yuin, cómo vas a pedir eso?
Formalizo un pedido: Podrían des-censurar la palabra "ville-ro"? No es un insulto o mala palabra. De hecho, considerarlo un insulto es insultante Hay gente que nace en villas, y pueblos que son llamados villas pero no son para nada humildes (Villa Flandria, por ejemplo).
Formalizo un pedido: Podrían des-censurar la palabra "ville-ro"? No es un insulto o mala palabra. De hecho, considerarlo un insulto es insultante Hay gente que nace en villas, y pueblos que son llamados villas pero no son para nada humildes (Villa Flandria, por ejemplo).
Te entiendo, pero además de querer hacerte la contra, no coincido.amigazo , en realidad el termino Viller-o , si es un termino despectivo , ya que si (por ej.) una persona nace y vive en la villa 31 , es un PORTEÑO , y si es un Paraguayo viviendo en una villa de Moron , es PARAGUAYO ...
alguien que nacio y vive en Villa Gessell , es un GESELINO y si es de Villa La Angostura , es ANGOSTURENSE
VILLER-O siempre es despectivo
abrazo
Diego
Hola Diegote, no quiero contradecirte ya que en muchos aspectos tenes razon, pero los "geselinos" llaman a su lugar de residencia como "La Villa"...alguien que nacio y vive en Villa Gessell , es un GESELINO
No, pero los tiempos han cambiado, vos y yo pertenecemos a la generacion en donde la gente que vivia en esos lugares, ocultaba su residencia y se deslomaba trabajando para irse de ahi, hoy, para el "cumbiaje" es motivo de orgullo...si si , pero son GESELINOS , fijate si alguno se identifica como v-illero
amigazo , en realidad el termino Viller-o , si es un termino despectivo , ya que si (por ej.) una persona nace y vive en la villa 31 , es un PORTEÑO , y si es un Paraguayo viviendo en una villa de Moron , es PARAGUAYO ...
alguien que nacio y vive en Villa Gessell , es un GESELINO y si es de Villa La Angostura , es ANGOSTURENSE
VILLER-O siempre es despectivo
abrazo
Diego
Lo borró su autor por estar tratándose la última noticia en el tema "Noticias del MinDef".pd: Porque borraron el ultimo mensaje en el tema de FADEA?
Igual medio fuera de lugar tu pedido de explicaciones.
Lo borró su autor por estar tratándose la última noticia en el tema "Noticias del MinDef".
si si, blabla, dame las especias pertinentesPara nada fue o quiso ser un pedido de explicaciones.
Preguntaba la razon para saber. Lo primero que se me ocurrio fue que el autor habia puesto alguna noticia vieja sin darse cuenta, pero chequee y era de hoy. No se me habia ocurrido buscar en ese topic.
Y lo pregunte aca (tema para quejas, dudas y sugerencias), para no mandar un PM a un moderador y que si no fue el, tenga que andar preguntandole a algun otro el porque, etc.
Me parecio mas practico.
Gracias
Perdon que me meta.
Entonces, de la misma forma, los terminos:
"Pueblerino"; "Ciudadano", "Provinciano", "Isleño", etc Tambien deberian ser censurados.
Y es lo que está pasandoDe 6? creo que no llegamos a la edad del maternal.
Ahora tenés a todos los guries desparramados haciendo lo mismo por todo el foro.
Besos