como buque logistico auxiliar estaria bueno el marquez de la ensenada ,, dado de baja en españa ... cumple varias funciones ...
como buque logistico auxiliar estaria bueno el marquez de la ensenada ,, dado de baja en españa ... cumple varias funciones ...
Cuantos nudos de máxima?Bueno ahí hay un problema, que navegue no significa que pueda operar con todas sus capacidades. Hay rumores... yo no voy a dar por sentado nada, pero... "plenamente operativo" es muy ambicioso.
Con un motor recorrido y transmisión en condiciones. Combustible nuevo junto a carenado... Las mismas de astillero.Cuantos nudos de máxima?
Besos
Sep, pero según el comentario de Hattu. En éstos momentos, cuantos?Con un motor recorrido y transmisión en condiciones. Combustible nuevo junto a carenado... Las mismas de astillero.
Pulqui subió un artículo en donde estuvo haciendo tareas propias del buque.En estos momentos? 0
Es sabido que los buques japoneses son caros, incluso si se hubiesen hechos según normas civiles. Obviamente, son aún más caras si sigue normas militares. .
Para mí, en el caso de Argentina los Osumi son más "inspiradores" sobre lo que debiera ser un eventual LHD sustentable para nuestra ARA que un eventual buque inspirado en los Galicia.
¿Cuál es la diferencia entre unas y otras?
No soy especialistas pero son diferentes.¿Cuál es la diferencia entre unas y otras?
Lo de los medios es un error de apreciación, porque en realidad el Galicia opera un mayor número de helicópteros que el Osumi. Así que en este aspecto, el mayor costo se encontraría en el Galicia antes que en el más pequeño Osumi.Es que es ahí donde está el problema. No veo la conveniencia de un buque con cubierta corrida, de la que por fuerza deberá sacar provecho, mas cuando los medios a operar no existen, y de adquirirlos aumentarían aún mas su costo final.
Volviendo a la realidad, más alla de lo anteriormente posteado por mi.
Modernizaría lo que hay actualmente, buscaria de 2da mano, algún buque anfibio y caza minas.
Para buques nuevos, si pudiera iría por un par de FFGG danesas AAW (gemelas de la clase Absalon, no recuerdo el normbre).
las Type 56 son mucho menos avanzadas que sus homologas rusas pero en el caso de las fragatas es al revés. Pero tene en cuenta que no se les va a dar el mismo uso, las Type 54A son oceánicas y las Admiral Gorshkov van a ser para patrullar el litoral marítimo. Tienen capacidad de combate pero no se asemejan a las Type 54ASon un amor, pero no sé porque son más sencillas que las Type 56 y Type-54A.
Antes que nada...
Argentina debe retomar este proyecto... yo diría que urgente:
Luego debería ir a España y negociar la construcción de uno (de momento) de cada uno de estos buques:
Asi SantySF.Ter referis a las Ivar Huitfeldt, son fragatas increíbles comparto tu gusto
SnakeQue tiene que ver? las 140 tienen sus mambos de transmision tambien y no necesariamennte x el origen..