La verdad que tener que bancar a esta manga de vagos es indignante
Yo no creo que sean todos vagos, lo que si, creo que nadie tiene la voluntad politica de salir a filtrar los vagos de la gente indispensable y necesaria para operar correctamente.
Pero que decisión política puede haber,cunado son estos los que acomodan a la gente?
Lo más terrible es como le inculcas la filosofía de trabajo de una empresa moderna fabricante de partes/prestadora de mantenimiento a los empleados de FADEA que hoy están rodeados de esa politequeria subsionadora
de recursos???
Tenes que empezar todo de nuevo, hechar mucha gente y poner a cargo gente de otros países con carta abierta a hacer lo que tengan que hacer para transformar a FADEA en lo que debe ser.
Si no produce aviones, sino da mantenimiento, si no produce parte...para que está??? Para dar trabajo sin hacer ninguna de esas funciones???
Ahí cambie, dilapidan recursos públicos.subsionadora? no te entiendo...
2do, falta una escuela de aprendices.
A eso vamos...hay una decision, la fabrica es eficiente, produce y crece o simplemente es y la dejas a su suerte?
Y visto los resultados,me tiro mas a la segunda opción.
PD; Y me hago la siguiente pregunta;
El día de mañana cuando este proceso político termine,que es lo que va a pasar con todos estos acomodados?
Obvio que no son todos vagos. Me refería a los vagos propiamente dicho.Yo no creo que sean todos vagos, lo que si, creo que nadie tiene la voluntad politica de salir a filtrar los vagos de la gente indispensable y necesaria para operar correctamente.
Hay fotos de alguna parte producida para el KC-390??? Sino que van a hacer otra fiestita cuando salga un tornillo???
Hay fotos de alguna parte producida para el KC-390??? Sino que van a hacer otra fiestita cuando salga un tornillo???
Porque de tanta fiesta y sin producir me parece que se la esta pasando de farra el Ministro de Defensa.
Recordemos el Pampa III que no era más que una maqueta, estamos a cuantos meses de ese GRAN evento, hasta con invitados internacionales...y no era más que una maqueta que todavía no voló.
O sea, por más que quiera ponerlo en alguna otra perspectiva, una fabrica...fabrica...y si es de aviones...fabrica aviones, partes o da mantenimiento.
No hay fotos con la rampa porque ya se envio...si ahora a fin de mes tenemos roll out del KC-390.