Conociendo bien a ambos no les creo a ninguno, pero se que en FADEA y en varios organismo del estado se derrocha dinero y no se ve nada concreto, muchas promesas y nada concreto pero personal hay a montones, ejemplos? miles. Lo que realmente me molesta es que salen partidas y partidas de dinero para la fabrica y no se ve nada concreto ni siquiera un Pampa nuevo por lo menos uno, como también me molesta que te hablan de reactivar la industria nacional pero reactiva la industria de otro país no voy a decir cual.
Se podrán enojar pero 1600 es mucha gente en las condiciones actuales, si me dicen que están en pleno funcionamiento fabricando, haciendo mantenimiento aeronáutico, investigación y desarrollo, fabricando partes del avión de Embraer es otro cantar. Pero solamente se fabrica partes para Embraer y lo demás?.
Aca te dejo, para tu asombro, una breve resena acerca de la "no produccion" de la "no fabrica" y el "no desarrollo" de la industria aeropartista local.
Lanzamiento Oficial de la Línea de Producción KC-390
http://interdefensa.argentinaforo.net/t9024-lanzamiento-oficial-de-la-linea-de-produccion-kc-390
Si vos no ves nada en concreto es porque estas mirando para otro lado. Pampas es solo una parte de lo que hace la fabrica.
Saludos.