Hay una ciudad que solo existe en el Google Maps
Su nombre es Argleton, queda en la región británica de Lancashire. Sepa cómo así apareció esta “ciudad fantasma”.
Tal ha sido la fascinación que hay personas que viajan a la zona para tratar de encontrarla.
No es una broma aunque lo parezca. Hay una ciudad que solo existe en Google Maps y que físicamente es inubicable. Quizás por ello es que se ha convertido en la fascinación de algunas personas que se dirigen al lugar donde supuestamente debería existir.
Se llama Argleton y en el mapa figura en la región británica de Lancashire y, de acuerdo al Telegraph, la ciudad aparece en medio de unos campos que bordean la autopista M58, al sur de Ormskirk, pero solo en los mapas de la Red.
Por si fuera poco, en Internet se encuentran algunas listas de trabajos, personas y lugares en Argleton. Sin embargo, esas empresas, personas y servicios sí existen, pero se encuentran en otras partes del área que comparten el mismo código postal.
Google le dijo al Telegraph que “trabaja constantemente para mejorar la calidad y la exactitud de la información”, aunque reconoció que existen “errores ocasionales”. Por su parte, la empresa suministradora de los datos, Tele Atlas, aseguró que borrará la ciudad del mapa, aunque no pudo proporcionar una explicación del origen de ese error.
http://img24.imageshack.us/img24/8273/72581.jpg