S
SnAkE_OnE
Que sadico..
Dejo algo para los amantes del Gato.
Sep, imaginate si te agarro. Esposas y látigo.Que sadico..
El F15 evolucionó. Lo cual permite que al día de hoy siga siendo un avión vigente y casi irremplazable.El F-15E es básicamente un avión totalmente distinto.
Si, pero el F-15E de la foto tiene más de bombardero que de cazaEl F15 evolucionó. Lo cual permite que al día de hoy siga siendo un avión vigente y casi irremplazable.
Besos
Vamos al punto, cuantos cazas se comió el F15 en combate probado?. Una foto es una foto, el punto es como configurás el avión de acuerdo al tipo de misión. Si el F15 puede cumplir con todas, implica que se ha creado un señor avión. Que pasó de ser un simple caza a ser un bicho con capacidad de crecer y abarcar múltiples funciones. Cosa que otros aviones, no han podido cumplir y por eso han desaparecido.Si, pero el F-15E de la foto tiene más de bombardero que de caza
Si, pero un F-15E con 4 AIM-9X mas 2 AIM-120C7 mas el Vulcan de 20mm es un bombardero al que muchos cazas no querrian enfrentar...Si, pero el F-15E de la foto tiene más de bombardero que de caza
Esta configuración nunca fue operativa desde un CVN.
No es taaan así.No soy necio, de que fue retirado por cuestiones de costos, y porque a la industria hay que seguir alimentándola. Amén de que la tecnología avanzó.
Esta configuración nunca fue operativa desde un CVN.
Ya se dijo varias veces, el J-10B NO se vende (todavia).
Te van a ofrecer JF-17.
China en aviones NO es una opcion seria, porque no controla todo el proseso de desarrollo y fabricacion.
Si es por eso, ni Suecia ni Brasil fabrican motores y sin embargo hay todo un thread donde discutimos el Gripen NG para la FAA.China no fabrica motores.
Usan importados.