Derruido
Colaborador
Imaginate el tamaño y sabiendolo usar...............No es el tamaño, sino como se lo usa!
Besos
Imaginate el tamaño y sabiendolo usar...............No es el tamaño, sino como se lo usa!
El factor Snowden tambien fue importante.tengo entendido que el favorito de la FAB era el gripen, cuestión logística. Supongo que les pareció más sencillo poner en el aire gripens que SHs o Rafales, además hay que tener enn cuenta que Brasil, cuenta con un número importante de aviones AEW, lo que puede ser de gran utilidad y compensa las principales limitaciones del Gripen en AA, el alcance radar. Si eres un piloto en el aire prefieres una cosa, si eres responsable de una FA otra, si eres presidente de un país otra, si tienes que pagarlo otra. En Brasil los pilotos querían SH, la FAB y embraer Gripen y Lula Rafale. O eso se decía, en mi opinión Gripen era la mejor opción en conjunto.
El factor Snowden tambien fue importante.
Saludos,
JT
2) Te parece que no pueden brindar una version 50M2 o 60 con una suite de sensores mas completa? similar a la del Super Hornet.
Trae el manual en castellano ¿estarán todos los tornillos? me recuerda cuando le compre un placard a mi hija una semana para intenrar armarlo,y despues contrate el armado casi me salio como el placard !!!
Perdonen....no soy experto en el tema, pero el solo pensar en un avión que tenga un componente de origen británico, así se trate de un mínimo tornillo, y si este de depende la funcionalidad de la nave, creo y mucho temo no equivocarme, nos someterá a la dependencia y/o benevolencia según sea su voluntad ( y me suena que no deben ser muy voluntariosos para esto), de quien fue y a pesar que oficialmente no existen hipótesis de ninguna naturaleza ...., a mantener una flota/escuadrilla o lo que resulte si es que se compra alguno, en tierra si así se le ocurre, corroyéndose al sol, dado que le impondrán condiciones de venta a quien nos ofrezca este magnifico pájaro, consecuentemente no nos venderán un mínimo repuesto para mantenerlos operativos.-
Los saluda atte
Vizcacha
Trae el manual en castellano ¿estarán todos los tornillos? me recuerda cuando le compre un placard a mi hija una semana para intenrar armarlo,y despues contrate el armado casi me salio como el placard !!!
Y en Argentina no pueden fabricar "un mínimo tornillo" ?
Pensar que yo soy un viejo DC 3.- pero de vez en cuando levanta vuelo ....
No te sorprenda y tampoco tomes literalmente el termino, pero te aseguro que cierto tipo de tornilleria / buloneria de alta precisión, resistencia y aleaciones NO SE FABRICAN esto en el orden industrial, pero te reitero no te lo tomes literal es solo un ejemplo (solo pensa lo lo que se usa en cirugía ortopédica traumatologica y después me contas) yo lo viví con mi triple fractura de cabeza de humero, troquiter y articulación.-
Saludos
Esta comparación contiene demasiados errores.