Se entiende Tano... pasa que por lo general, inmediatamente empiezan a analizar (o sobreanalizar) todo. Pero se te entendió.
Acá te dejo una imagen de cómo quedó el radomo de un Airbus después de pasar por una tormenta en Bs.As. para que medites sobre la calidad europea, ya que tanto hablás de la rusa. Meditalo:
-Bueno, algo que trajo a colacion la firma del contrato Brasileño, es que el primero va a ser entregado a la FAB en el 2019 y el ultimo en el 2024 (si todo va viento en popa) osea que Brasil va a estar en condiciones de exportar el Gripen recién post 2025....
-Sigo sosteniendo que si se esta verdaderamente convencido que el Gripen en el avión para la FAA se debería negociar el primer lote de 24 directamente con Saab para que sean entregados lo antes posibles y el segundo lote con Embraer...
-tenia entendido que el sistema de detección temprana en la isla se mejoro muchísimo, las antenas abundan en todas partes..
Escapa a este post el alcance de lo que belicamente sería una confrontación de Argentina con Inglaterra.
Pero como tomis26 lo escribio yo me voy a tomar la licencia "artística" de hacerlo.
Que hoy tengan o digan que tienen solo 4 Typhoon en Monte Agradable no es para pensar que con 24 Gripen recuperamos las Malvinas...sería entrar en el mismo error que en 1982, había menos de 50 soldados profesionales Ingleses y después se vinieron con una flota de 123 barcos.
No se necesitan los 24 Gripen, si se pudieran poner 24 A-4AR en vuelo con su armamento mucha diferencia no va a haber entre los efectos que con los Gripen.
Ahora donde no le hundas al HMS "Whatever" que tienen con Tomahawks de entrada vamos a tener un monton de pepazos para los cuales no tenemos armamento AA disponible.
Así que muchachos, no busquen en una futura compra el medio para recuperar las Malvinas o poner en apriete a los Ingleses, contra la OTAN perdimos hace 32 años y hoy no EXISTIMOS MILITARMENTE.
No piensen en los Ingleses, no piensen en Eurofighters, piensen en que tiene que seguir existiendo la Fuerza Aérea Argentina.
Ps: Se entiende tu punto, Tano... pero para eso te tienen que leer.
Se entiende Tano... pasa que por lo general, inmediatamente empiezan a analizar (o sobreanalizar) todo. Pero se te entendió.
si.... que es un chiste.Podemos volver al JAS.39E?
si.... que es un chiste.
¡Está bien, está bien! Ya entendí.Pero el granizo le hace eso a un Airbus, un Boeing, un Tupolev, a un Gripen, a un transbordador espacial, o lo que sea que hubiera pasado por el lugar que ese 330 pasó en ese momento!
mi treinta y pico.Se sigue sin entender.
El Tano hace referencia a la "paranoia" britona. Si acá a alguien le atacase el virus bliztkrieg, no hay ningún Type 45 en las islas, no hay SSN (y si lo hubiera que, que manía que los Tommys antipistas nunca vistos en realidad); sólo hay 4 cazas en una única pista.
En parte la culpa es del Tano por no hacer referencia a los Mi-38.
Cortala con tus planes belicistas!esto con el mirage 2000 y el f16 no pasaba...
esto con el mirage 2000 y el f16 no pasaba...
Podrias explicarte mejor sobre esto ultimo?
6 Subs Modernos + 4 Nucleares + Su 35 o similar con Bramhos mas Awacs y un buen ala de Aviones de Patrulla maritima y un mini constelacion de satelites y no hay Presupuesto que les alcance a los Ingleses para meternos miedo en el Plano Convencional.Escapa a este post el alcance de lo que belicamente sería una confrontación de Argentina con Inglaterra.
Pero como tomis26 lo escribio yo me voy a tomar la licencia "artística" de hacerlo.
Que hoy tengan o digan que tienen solo 4 Typhoon en Monte Agradable no es para pensar que con 24 Gripen recuperamos las Malvinas...sería entrar en el mismo error que en 1982, había menos de 50 soldados profesionales Ingleses y después se vinieron con una flota de 123 barcos.
No se necesitan los 24 Gripen, si se pudieran poner 24 A-4AR en vuelo con su armamento mucha diferencia no va a haber entre los efectos que con los Gripen.
Ahora donde no le hundas al HMS "Whatever" que tienen con Tomahawks de entrada vamos a tener un monton de pepazos para los cuales no tenemos armamento AA disponible.
Así que muchachos, no busquen en una futura compra el medio para recuperar las Malvinas o poner en apriete a los Ingleses, contra la OTAN perdimos hace 32 años y hoy no EXISTIMOS MILITARMENTE.
No piensen en los Ingleses, no piensen en Eurofighters, piensen en que tiene que seguir existiendo la Fuerza Aérea Argentina.
La diferencia es que lo que yo te digo lo tenemos... los submarinos con misiles de crucero, no.-Opciones hay a patadas, también te podría decir colocar dos sub. disparando misiles crucero y que barran con la base de Mt Pleasant o por lo menos lo que mas se pueda...
mi treinta y pico.