Para tener dentro de una década un avión, que necesito ahora.................. prefiero ir en 10 años por un avión que recien salga del horno para esa fecha.-Por eso mismo, un Gripen vía made in Embraer recién va a estar post 2025...
Esperá 406 días para ver que opina el próximo gobierno, que será el que deba afrontar los primeros pagos............Aunque no me resultaría el fin del mundo, no creo que haya que esperar tanto.
24 unidades adicionales a las 36 previstas representaría un aumento significativo en la cantidad de pedidos (si saque bien las cuentas, un aumento del 66%). Implica también que los pedidos conjuntos de Brasil y Argentina prácticamente igualarían a las de Suecia (que eran algo así como eran 60 o 70 aviones durante el mismo período).
Estos cambios por sí sólo invitarían a aumentar el ritmo de producción.
Las entregas arrancan en 2019 ir entregando una tanda a vos otra a mi.
-Las entregas del 2019 en adelante, son para los países que firmaron acuerdos directamente con Saab para adquirir el NG, dicho sea de paso, hasta ahora solo Suecia y Brasil...
-Si los derechos de comercialización en la región, osea negociar y vender, teniendo como factoría y encargado a Embraer, entonces es post 2025, porque primero se debe cubrir el pedido de la FAB...
Brasil tendrá Gripens C/D en leasing en 2015.
Argentina suscribirá la carta de intención y enseguida suscribirá contrato para leasing de F-5 modernizados por la Embraer para 2016 hasta la llegada de los Gripens, en la proporción que llegue los Gripens C/D para Brasil.
Debido las tensiones con Rusia, Suecia no suscribirá otro contrato de leasing de Gripens C/D con otro país.
Para tener dentro de una década un avión, que necesito ahora.................. prefiero ir en 10 años por un avión que recien salga del horno para esa fecha.
Pero seamos cuerdos, ésto es tan delirante que mejor esperemos a ver que pasa con el próximo gobierno que está a la vuelta de la esquina.
Besos
PD: Incluso firmando algo, el próximo lo puede tumbar, porque el avión no va a estar y la mosca tampoco. Ergo hay que ver que piensa la próxima administración, que aliados piensa tener o mantener a nivel global. O mejor aún que ofertas nos pueden hacer si saben que vamos por algo nuevo.
A eso apunto, hoy es la opción en 2025 ya corrió mucha agua bajo el puente y si voy por algo nuevo, quiero algo que realmente sea nuevo.Es lo que digo que hay que negociar si le estas metiendo un pedido de mas del 50% de lo que estan fabricando.para ellos que sea repartido o aumenten la.prod. 2025 es una fecha muy lejana y como puso Derru para eso veo que hay por esa epoca.
Entonces la opción Gripen no sirve.-En 10 años recién veras los primerizos , nose cual seria el ritmo de entregas, pero los 24 completos estoy seguro que recién los tendrías en el 2030 o casi llegando a ese año...
Entonces la opción Gripen no sirve.
Besos
Y si hay que esperar a esa fecha, prefieron invertir ese dinero por una pequeña participación en el T-50 Ruso adquiriendo ese modelo que va a estár a su plenitud para esa fecha.Entonces la opción Gripen no sirve.
Besos
igualmente hay que ver que pasa, dudo que hay que esperar hasta que se termine el ultimo avión para la FAB sino pierden mucha cuota de mercado si es que va a ser el fabricante para sudamerica, más que seguro que ampliarán más la producción para recibir la nueva unidad si es que se firma el contrato para el 2020, pero, creo que posiblemente se vaya por el C nuevo fabricado en Suecia y ensamblado en el pais, pero tambien participando por el NG. No creo que SAAB se pierda esto, es más conociendo a los suecos posiblemente estén charlando con los presidenciables potables para que esto no caiga. Vale tener en cuenta que ellos coimean pero a los de arriba no a los intermediarios como ocurre aqui en el pais.
Veamos lo siguiente.igualmente hay que ver que pasa, dudo que hay que esperar hasta que se termine el ultimo avión para la FAB sino pierden mucha cuota de mercado si es que va a ser el fabricante para sudamerica, más que seguro que ampliarán más la producción para recibir la nueva unidad si es que se firma el contrato para el 2020, pero, creo que posiblemente se vaya por el C nuevo fabricado en Suecia y ensamblado en el pais, pero tambien participando por el NG. No creo que SAAB se pierda esto, es más conociendo a los suecos posiblemente estén charlando con los presidenciables potables para que esto no caiga. Vale tener en cuenta que ellos coimean pero a los de arriba no a los intermediarios como ocurre aqui en el pais.