Cuál vendría a ser la Operación Pulqui?
Yo tengo entendido que los pulqui fueron en los 90´.
Cuál vendría a ser la Operación Pulqui?
Ni ellos lo creen posible ya...Che muy lindo el plan de la FAA, pero no dice nada del reemplazo de los deltas.
Che muy lindo el plan de la FAA, pero no dice nada del reemplazo de los deltas.
q paso con los blindados q se construyeron en Brasil
?
lease 6 kayak.Lanchas de instruccion no habian pedido una tanda de las Whaler pero local?
Los kayak a vela se importaron de alemanialease 6 kayak.
ya ni uno puede hacer chistes que la ficcion es superada por la realidad.Los kayak a vela se importaron de alemania
nonodnonodnonodkayaks con brahmos es como mucho.
kayaks con brahmos es como mucho.
Por qué será que me viene a la cabeza Gripen........ y que vamos a seguir teniendo la discusión F16-M2000. Porque el problema acuciante es el HOY.El problema es el hoy..porque todo muy lindo, firmamos y pagamos los F-35 (ponele) y mañana que pasa? en 6 meses? nada... el problema no es el reemplazo, es lo que tenemos y lo que no tenemos hoy.
De hecho, son los Klepper (en color azul...llengua).Los kayak a vela se importaron de alemania
De hecho, son los Klepper (en color azul...llengua).
Son muy buenos, pero no son el modelo específico que yo eligiría, ni menos el color... y sí, se trajo un bueno número para APBT.
Es que no es tan fácil... la parte de abajo, de caucho ya es gris... aunque lo pintes, pierde la pintura con el uso. Y la parte superior es de lona. Aunque lo pintes, se va a perder y además, cambian las propiedades que se esperan del material para su normal desempeño.Lo 2do nada que con un soplete no se pueda solucionar.
Es que no es tan fácil... la parte de abajo, de caucho ya es gris... aunque lo pintes, pierde la pintura con el uso. Y la parte superior es de lona. Aunque lo pintes, se va a perder y además, cambian las propiedades que se esperan del material para su normal desempeño.