Buenoooo... no vengas por ahi, que yo no he dicho eso. Dejate de tonterias del kukusklan y mierdas racistas, que no va por ahí la cosa. A ver, repito despacito. Echaron de un dia para otro a gente que tenía un montón de experiencia y estaba cansada de hacer lo mismo un dia y otro, y pusieron a gente nueva. Gente nueva, repito. El que sea negra o no, no tiene nada que ver. Si fuese al reves, y los experimentados fuesen los negros, y al dia siguiente de tomar la decisión echaran a la mitad de las plantillas y las sustituyesen por blancos, pues la cosa tendría resultados identicos.
Creo que en mi última frase del post anterior te lo expongo clarito. En EEUU tienen en sus plantillas un monton de gente que son negros, hispanos, etc.. y desde luego que su operatividad no se resiente por ello ni mucho menos. Ahora, echa a la mitad mañana y pon a blancos caucasicos y te aseguro que se resentira.
Para no llevarlo al tema de la raza. Mañana despide de la faa a la mitad del personal que está ahi, e introduce a gente con cero experiencia. Dentro de tres meses me vienes a contar como están.
Y ya puestos, y para aclarar. En un pais con las tensiones raciales de sudafrica, que siguen ahí latentes, el que todas las armas estuviesen a cargo de los blancos tampoco era muy normal. Y sì, mira, hasta no me parece mal que integrasen a más negros en las estructuras del ejercito. Sí aquí no se discute el que, sino el como.