Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los mi17 fueron impuestos a la FAA....y si lo estan quemando a proposito porque saben que no tienen $$ para pasar la revision mayor (en rusia?), para poder ir por el HELO antartico que quieren?

S

SnAkE_OnE

tengo dos respuestas...una politicamente correcta...y la otra malpensada...
1) supuestamente chinook...
2) el helo donde se pueda tener algun vuelto...

Decis que 2 conducciones pueden dejar morir al Mi 171 por no recibir un diego? triste cuando menos..

Chinook? a 100 millones por unidad? con razon la FAA esta como esta..

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Decis que 2 conducciones pueden dejar morir al Mi 171 por no recibir un diego? triste cuando menos..

Chinook? a 100 millones por unidad? con razon la FAA esta como esta..
no certificado nada...es una idea de dejo...pero te pregunto...cuantas conducciones dejaron morir el proyecto POM...y cuantos diegos hubo?...
el diego no queda en una persona...queda en varias, tanto para arriba...como para los costados.

S

SnAkE_OnE

Se haga o no se haga, siempre diegos van a haber..ponele que nadie los compro, pero alguien tiene que seguir pagando el soporte, no?

Entonces cual es el futuro de la FAA, no tiene fondos para el mantenimiento / soporte de dos helos y nos cansamos de hablar en el foro del futuro caza…

Con el mayor de los respetos que se merecen todos los hombres y mujeres que hacen a la FAA; esto es un desastre. Literalmente, la Argentina no tiene Fuerza Aérea.

Nada contra los ustedes, pero ya me estoy cansando de leer comentarios en este y en cualquier otro foro de lo que se debería hacer o que sistema adquirir; hace quince años que lo vengo haciendo y siempre comentamos lo mismo, para qué si todo sigue igual.

¿Hace cuánto que hablamos del futura caza para la FAA?

¿Hace cuánto que hablamos de la modernización de los TAM?

¿Hace cuánto que hablamos de las modernización de las MEKO?

Nos repetimos siempre, dentro de dos años voy a postear el mismo comentario que hice tres años atrás.

No me mal interpreten y les repito, nada contra el foro o con sus miembros; simplemente estoy completamente resignado a una realidad que no va a cambiar nunca.

Les pido disculpas a todos pero necesitaba desahogarme.

Dejo a consideración de la moderación del foro la eliminación de mi mensaje.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
....y si lo estan quemando a proposito porque saben que no tienen $$ para pasar la revision mayor (en rusia?), para poder ir por el HELO antartico que quieren?
Tano, te cambio la bocha: ¿Y si los están quemando para demostrar que sirven y así obtener la $? ¿O porque es lo que hay disponible?

S

SnAkE_OnE

Y pero cual es la conclusion a la que llegas? porque lo que planteas es indiscutible, hoy dia la Fuerza Aerea es una fuerza testimonial y el resto de las FFAA tienen un muy discutible rol de combate, en todo caso sea por razones operativas, de equipamiento o de adiestramiento.

Las FF.AA. tienen dinero o no tienen dinero? Ese dinero alcanza o no alcanza para las necesidades? Se administra bien o se administra mal? Hay un tema de personal y material muy complicado en ese sentido...alguien en algun momento va a tener que tomar una decision y analizar las redundancias asi como las cajas que resultan injustificadas.[DOUBLEPOST=1415376132,1415376087][/DOUBLEPOST]
Tano, te cambio la bocha: ¿Y si los están quemando para demostrar que sirven y así obtener la $? ¿O porque es lo que hay disponible?

Es que en general se les da uso, pero la impresion que siempre se demuestra es... "nos gusta"? no, es, es lo unico que hay... y siempre mirando a la mujer del vecino.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se haga o no se haga, siempre diegos van a haber..ponele que nadie los compro, pero alguien tiene que seguir pagando el soporte, no?
bueno...justamente la compra de los MI17 nada tuvo que ver la FAA...sino que fue una compra directa del mindef...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que tengo entendido, es que los mi17 que vienen (vendrian....) serian 3...pero no para la FAA...sino para el EA...
a tu sugerencia...no me suena como la mejor opcion...si sirven, yo los cuidaria...como hacen con el 412...y no que recorra todo el pais, haciendo de todo y para todo...
obviamente...opinion personal..