lés guste o no... solo nos queda opciones rusas y chinas. Es la unica manera de conseguir sin vetos. Y ojala asi sea..
JODEME !!!!! Eso es oficial ??? O solo es producto de la imaginacion de fanaticos ???Me recuerdo con este tema, que en 2008 el Ministro de la Defensa de Brasil anuncio que iria associarse a lo PAK-FA.
http://port.pravda.ru/busines/16-04-2008/22383-alcantra-0/
P.S.: Pero ahora ya sabemos lo destino de Brasil: Saab 2020. Creo qu este si aun tiene oportunidades de associacion de Argentina para producion de piezas
JODEME !!!!! Eso es oficial ??? O solo es producto de la imaginacion de fanaticos ???
Es oficial. Brasil compro el NG con ojo en el 2020. Es un pazo!
http://en.wikipedia.org/wiki/Flygsystem_2020
http://robotpig.net/aerospace-news/saab-new-stealth-fighter-program-_1827
Despues de leer todos estes posts llegue a una conclusion: a Argentina no le resta otra opcion sino un desarrollo conjunto con Iran y Norcorea nonodSolo a Argentina le interesa realmente las restricciones de armamento a todos los demás países no por lo que hay que tener mucho cuidado en que proyectos uno se suma.
El tema de los Ruso, es lo costoso de operar, y la dudosa logística.......... serán tan buenos como nuestro Pampa, pero nadie nos compra uno porque en logística hacemos agua.Despues de leer todos estes posts llegue a una conclusion: a Argentina no le resta otra opcion sino un desarrollo conjunto con Iran y Norcorea nonod
Saludos,
JT
La verdad es que solo van por los rusos quienes no tienen ninguna otra opcion.El tema de los Ruso, es lo costoso de operar, y la dudosa logística.......... serán tan buenos como nuestro Pampa, pero nadie nos compra uno porque en logística hacemos agua.
Besos
Siendo cuerdos, no queda otra opción Occidental que la de los Franceses. Si es que se quiere ir por un avión nuevo.La verdad es que solo van por los rusos quienes no tienen ninguna otra opcion.
Vea el caso de India, no estan nada contentos con la calidad del material ruso. Por eso ahora van por el Rafale.
Saludos,
JT
decime la verdad... sos mujer verdad ??? jajajajajjaSiendo cuerdos, no queda otra opción Occidental que la de los Franceses. Si es que se quiere ir por un avión nuevo.
Realmente el único avión, que puede ir por la superioridad contra un EFA.
Besos
PD: De los que podríamos comprar.
PD: Pero siendo cuerdos...... que tenemos volando en Dil a principios del 2016..........
Hormonalmente, Sí.decime la verdad... sos mujer verdad ??? jajajajajja
La verdad es que solo van por los rusos quienes no tienen ninguna otra opcion.
Vea el caso de India, no estan nada contentos con la calidad del material ruso. Por eso ahora van por el Rafale.
Saludos,
JT
La verdad es que solo van por los rusos quienes no tienen ninguna otra opcion.
Saludos,
JT
Si, no hace sentido comprar un caza occidental teniendo todo ese material ruso, cierto? Entonces porque estan en negociaciones con Dassault? Yo no tengo la respuesta, ellos deben saber porque estan haciendo esto.y que hacemos con el PAK FA y la cantidad de Su-30MKI (creo que tenían pedidos 230) que tienen en servicio mas los que están construyendo bajo licencia (mas los MiG-29K/KUB que estan entrando en servicio con las Armada India)?
Que yo sepa, en el 2020 lo que vamos a ver es el Grippen E/F.
Que yo sepa, este proyecto aun no tiene apoyo oficial ni del gobierno sueco ni brasileño. Las fuentes mencionadas, por ejemplo, no mencionan a Brasil.
Yo creo que rdespues del 2020 comenzaremos a ver algo oficial sobre un potencial sucesor del Grippen NG. Que puede ser un nuevo casa sueco como el indicado. O