Recién veo el aviso de la moderación
Como están las cosas, nada bien. Porque no es cuestión de ser conservador o liberal.Desde su visión conservadora y liberal, estimado, nada esta bien y del pelo al huevo a echo un honoris causa
Saludos
Como están las cosas, nada bien. Porque no es cuestión de ser conservador o liberal.
Las cosas están bien, o están mal. Y la verdad que es calamitoso el tema.
Besos
PD: No me trago el cuento, cuando veo que el fin era otro. Y ahí entraríamos en política. Pero hablando de política de defensa, jamás les importó un reverendo rábano.
Simplemente contesté sobre política de defensa. Política de defensa que no existe como tal y de manera seria y coherente.Che, nos vamos a comer un bardo... hay un aviso de la moderación unos post mas abajo del que le respondí
Saludos
Simplemente contesté sobre política de defensa. Política de defensa que no existe como tal y de manera seria y coherente.
Besos
Bueno, en ese tren, para mi es la mejor Política de Defensa desde 1946-1955
La mejor política de Defensa, la tuvo la generación del 80 ´s.Bueno, en ese tren, para mi es la mejor Política de Defensa desde 1946-1955
Che...los últimos 3 post no están taaannnn desubicados...y tienen que ver con el MdD.Vamos muchachos.. media pila con la discusión.
Vamos muchachos.. media pila con la discusión.
Pero al menos entretenemos.De todas maneras tenes razón, Hymenoptero y Derruido, son como el:
Están en los extremos Opuestos, y se los sacudís un poco, empiezan a dar golpes y a hacer mucho ruido