Bueno que se apuren, no hay un país que hace poco se mostró interesado creo lo leí por algún lado.Repito.
La idea de traer los Kfir,nunca se dejó de lado.
Si se congeló,pero nunca se abandonó.
Bueno que se apuren, no hay un país que hace poco se mostró interesado creo lo leí por algún lado.Repito.
La idea de traer los Kfir,nunca se dejó de lado.
Si se congeló,pero nunca se abandonó.
Bueno que se apuren, no hay un país que hace poco se mostró interesado creo lo leí por algún lado.
Si, tal vez es para ver que le responde Israel, o para presionar a China o Rusia por alguna otra negociaciónSi,Vietnam.
Pero me parece que por la cantidad solicitada,es mas un tanteo que otra cosa.
Si, tal vez es para ver que le responde Israel, o para presionar a China o Rusia por alguna otra negociación
Lo sé Miche, y que todo pasa por la financiación, no sería una compra Cash.Repito.
La idea de traer los Kfir,nunca se dejó de lado.
Si se congeló,pero nunca se abandonó.
Es lo que yo digo también....piden 4, para ver que responde Israel...o para enviarle un Mensaje a China/Rusia de que... OJO!, vean que estoy preguntando en otro lado, denme lo que pedí...o todo lo anterior juntoYo lo digo mas por la cantidad solicitada por parte de Vietnam.
MexicoBueno que se apuren, no hay un país que hace poco se mostró interesado creo lo leí por algún lado.
Es lo que yo digo también....piden 4, para ver que responde Israel...o para enviarle un Mensaje a China/Rusia de que... OJO!, vean que estoy preguntando en otro lado, denme lo que pedí...o todo lo anterior junto
Pidieron mas, 4 es lo que te comiste el otro diaEs lo que yo digo también....piden 4, para ver que responde Israel...o para enviarle un Mensaje a China/Rusia de que... OJO!, vean que estoy preguntando en otro lado, denme lo que pedí...o todo lo anterior junto
Cualquiera tire con el número 4.....pero la idea es la misma.¿?¿?¿?¿?
El Alto Mando de la Fuerza Aérea de Vietnam estaría interesado en adquirir hasta 38aviones de guerra israelíes IAI Kfir Bloque 60 aviones serían utilizados para reemplazarlos combatientes MiG-21, que están siendo dados de baja.
http://tecnologamilitar.blogspot.com.ar/2014/10/kfir-para-vietnam.html
Que rojo P.to....ojalá salga campeón RacinPidieron mas, 4 es lo que te comiste el otro dia
Cualquiera tire con el número 4.....pero la idea es la misma.
De todas maneras......no era que sólo quedaban algo así como 24 células de Kfir?
Por eso digo lo del tanteo por parte de Vietnam.
Es un pedido que IAI no va a poder cumplir
El tema Chacal es que estos Oficiales van a pasar casi todo el grado de Alferez en tierra y llegaran con suerte a una unidad operativa para calificarse en un SdA como Teniente/1er Teniente.
Si con suerte pueden llegar a volar plenamente hasta hacen el curso en la Escuela de Guerra en el ultimo año de Capitan.
Asi que mas que PILOTOS de aviones estan formando Pilotos de Escritorio.
Justo hablaba con un amigo mio Piloto de Mirage devenido en Airbusero que el hizo en 3er año 20 hrs de Mentor y que hacian el "despiste" o vuelo solo. De ahi no volaban mas hasta que egresaban de la EAM.
Si lo hacian antes porque no hacen ahora con el Dakota??? O sea porque no los largan solos.
Vole Dakota y no creo que sea mas dificil de volar que un Mentor.
Como siempre repito, la EAM necesita un avion basico con tren fijo y paso fijo, bliplaza lado a lado.
Como tiene la USAF/US Navy, RAF, entre otros.
Un Diamond Katana con motor de 125 hp o ya que estamos el GROB G115 con 180 hp como tiene la RAF.
A vos te parece que querer 12/18 Kfir es kagar mas alto que el kulo?
Kagar mas alto que el Kulo es pedir 122 F-22 Raptor.
Que quiera y quiera,está mas que bien!
Y siempre tiene que ser así.
No puede ser que la FAA esté esperando desde mediados de los 90` 24 roñosos aviones nuevos,mientras que países del barrio han superado esa cifra en menos tiempo.
Y esto no es solo culpa de la FAA,si no también del poder político,que desde esa época no ha sabido o no ha querido cumplir con este requerimiento.
Y hasta donde yo recuerdo,hace rato que no le dan mucho para gastar.
Y con el tema de los SAAB,no te olvides que ese era otro de los caprichos de la anterior Ministra de Defensa,al igual que los IA-63.
Otro de los caprichos de dos de los últimos MdD que han demostrado no estar a la altura de las circunstancias.
A veces esos caprichos de momento no sirven,y es la FAA la que tiene que evaluar y decidir si tal o cual SA le sirve o no.
Que yo recuerde,en los últimos 30 años solo los M-3CJ se compraron para repuesto,y después terminaron volando.
En cambió hubo muchos otros SA que se compraron para volar,y terminaron como repuestos de aparatos similares.
Ej; Los C-130B, los mismos SAAB de LADE,los A-4AR, y así podemos seguir con una lista casi interminable.
Y esto se fue dando,en un principio,por el mal manejo de la FAA con los fondos asignados,y después se profundizo con los inexistentes fondos asignados.
Que rojo P.to....ojalá salga campeón Racin
Bueno....si ese sólo fuera el caso....los SUE tampoco tiene biplazas.Y de donde van a sacar los biplazas si es que se concreta el pedido de ese número por parte de los vietnamitas?
Y de donde van a sacar los biplazas si es que se concreta el pedido de ese número por parte de los vietnamitas?